5 consejos de citas listas para implementar para hombres

Así que tienes esa cita caliente esta noche, ¿eh? ¿Se pregunta cómo puede condimentarlo un poco para que ella sepa exactamente lo especial que es usted? Tal vez le gustaría algo más que la primera cita.
Bueno, has venido al lugar correcto, porque aquí hay 5 consejos de citas fáciles de usar que puedes usar en este momento.

Consejo de citas # 1: No es una fecha. Si quieres eliminar la vaga incómoda de la primera cita, no la conviertas en una cita.

En su lugar, invítala a una aventura que sea un día de tu vida. A menudo se dice que a una mujer le encanta ser guiada por un hombre que conoce su dirección, y ¿qué mejor manera de demostrarlo que llevarla a un lugar con el que ya está familiarizado? ¿Hay alguna cafetería que visites normalmente? ¿O una tienda en la que eres habitual? Llévala a comprar cosas que te interesan: obtén su opinión sobre el nuevo traje que has estado buscando para el trabajo o llévala al restaurante que conoces de adentro hacia afuera.

Consejo de citas # 2: Confianza, confianza, confianza.

Nos han estado diciendo todo el tiempo, los hombres, las mujeres aman a un hombre que tiene confianza, uno que no teme hacerse cargo de una situación cuando surge la necesidad, incluso un líder de hombres. Algunos de ustedes pueden pensar que tener confianza es ser arrogante, pero la diferencia entre confianza y arrogancia es el hombre que se toma a sí mismo demasiado en serio.

No hay nada de malo en tomar la decisión «equivocada» en un momento, es el hecho de que puedes tomar una decisión que es increíblemente sexy para una mujer; si te equivocas, ríete después. No hay necesidad de tomar la vida demasiado en serio.

Entonces, ¿cómo parecer confiado? Toma una decisión y apégate a ella. No estás seguro de que pedir? No hay una respuesta incorrecta, solo elige una. ¿No estás seguro de qué corbata deberías elegir con tu nueva camiseta? Obtenga su opinión, evalúe y tome una decisión allí mismo.

Consejo de citas nº 3: eres el premio.

Este es un doozy. ¿Con qué frecuencia has estado en una cita y has puesto a esa mujer en un pedestal? Incluso SHE no puede entender por qué estás haciendo esto, aparte del hecho de que quieres algo de ella y le estás dando todo el poder. Si un hombre coloca la importancia de una mujer, por encima de su propia opinión de sí mismo, demuestra que no se respeta a sí mismo. Si TÚ no puedes respetarte a ti mismo, ¿cómo esperas que ELLA te respete? Los cumplidos («estás bien, supongo»), burlándote de ella de una manera lúdica, e incluso hablarle como si fuera tu hermanita, son todas maneras de hacer que el juego sea mucho más interesante para ambos. .
Consejo de citas

# 4: La diversión es el nombre del juego. ¿No es verdad? ¿Quién quiere salir el sábado por la noche y pasarlo con alguien que simplemente no puede ver el lado divertido de la vida? Es un arrastre. No querrías hacerlo, así que no esperes que ella quiera hacerlo. Todo ser humano en la tierra sabe innatamente cómo divertirse, y DIVERSIÓN es exactamente lo que da vida a una mujer. Si quieres volver a ver a esta dama especial, aumenta la diversión hasta 12.
Consejo de citas n.º

5: entienda que las mujeres aman el sexo tanto como usted. Aquí es donde muchos chicos caen. Las mujeres son criaturas sensuales, que aman bajar y ensuciar tanto como nosotros.

El problema está en la palabra «puta». Ser conocida como una puta no es exactamente lo que las mujeres pretenden ser, y una etiqueta que es muy impotente. La clave es la discreción: no es necesario ser el tipo de persona que se jacta de sus hazañas «entre las sábanas», y no hay nada de malo en ser bueno con las mujeres que están liberadas sexualmente. Si te sientes cómodo con tu sexualidad y le permites que se sienta cómoda con la de ella, ya estás caminando por el camino de la seducción.

Así que ahí lo tienen, cinco consejos de citas listos para implementar para hombres. Sin embargo, si quieres ser el tipo de persona que no NECESITA estos consejos de citas para tener citas fantásticas, solo tienes que mirar a los hombres en los que se basan estas «reglas». Cada uno de ellos se basa en el tipo que es seguro, libre y un éxito con las damas. ¿Y adivina qué? Ese tipo eres TÚ, simplemente no lo sabes todavía.
Etiquetado: atraer mujeres, consejos de citas