5 cosas que no sabes sobre LoGun, Me y MasterClass MKII.

Transformando los ARTISTAS DE RECOGIDA en HOMBRES REALES desde 2007 Si eres nuevo aquí, puedes suscribirte a mi RSS. ¡Gracias por su visita!
1. Batimos La Iglesia De Satanás.

Lo admitiré. Me gusta el hecho de que este humilde blog se haya clasificado entre los 200 000 sitios web más importantes del mundo.
Bueno, 199, 340 hoy, para ser exactos.

Lo que puede parecer poco, hasta que considere que hay algo así como 6 mil millones de sitios web por ahí …
Lo que significa que lo que estás leyendo en este momento se encuentra en el 5% superior de la Web …
Y eso significa que todavía estamos detrás de la mayoría del porno alemán de alto grado, pero frente a la Iglesia de Satanás (en el puesto 204, 402). ¡Vamos equipo!

2. Algunos nos han llamado «Gurus reacios».
LoGun y yo consideramos vigoroso traer cosas que ponen en su cabeza a la mayoría de las «verdades» de seducción …
… Y para ayudarte con tu juego interior en tu nivel más profundo, para que puedas vivir sin esfuerzo y sin problemas.
Pero no queremos estar en el centro de atención todo el tiempo, como los famosos gurús fechadores de la «estrella del rock» o lo que sea. Somos camareros con muchas cosas sucediendo en nuestras vidas …

LoGun entrena un equipo de fútbol. Y estoy preparando mi auto para el Campeonato Supersprint del próximo año (mi objetivo es completar una carrera sin que el auto se incendie).

3. Saliendo del metro.
Cuando la palabra sobre nuestro MasterClass avanzado del juego interno comenzó a circular en la comunidad de seducción, se sintió como si hubiéramos golpeado el clavo en la cabeza.
Y fue un poco inesperado que los instructores de otras compañías de seducción nos contactaran de forma anónima y nos pidieran entrenamiento interno.

Quiero decir, se sintió bien ser reconocido en nuestro campo y ver que nuestras cosas ayudaban a los hombres a convertirse en verdaderos hombres.
Pero todo salió un poco fuera de control en algún momento … la noticia sobre la propagación de MasterClass, y nos quedamos abrumados con correos electrónicos, mensajes de correo electrónico y el teléfono sonaba descolgado …
Así que tal vez mantenerse fuera del foco de atención sería más difícil de lo que pensábamos.

4. Viejos amigos.
Me encanta ponerme al día con los antiguos alumnos de MasterClass, para ver en qué andan estos días.
Hace unos días, me encontré con Sean, que tomó el curso hace unos 6 meses. Estas son las cosas buenas (y malas) que dijo sobre su experiencia en MasterClass:
Heh, y solo le pagué unos pocos cientos de dólares para decir todo eso;)

5. ¿Qué es MasterClass MKII, en 99 palabras o menos?
Ponlo de esta manera. Si te rompes un dedo, tu vida probablemente no terminará. Quiero decir, puedes vivir con incomodidad, pero vivirás.

Bueno, de manera similar, no tener un juego interno sólido no te va a matar. Incluso puedes aprender a recoger chicas sin él. Solo aprende un poco de ‘juego’ externo y tendrás suerte de vez en cuando.
Pero probablemente no será una existencia sin esfuerzo, y todos los días de tu vida te recordarán que algo no es tan bueno como podría ser …

Por ejemplo, puede sentir la necesidad de «expulsar» con una nota alta, antes de arruinar las cosas con una chica. O puede que tengas la mitad de todas las mujeres a las que te acercas.

¿Cómo resuelves esto?
En el caso de un dedo roto, tienes dos opciones.
—-> Opción 1, ignora el descanso, sigue aliviando el dolor con algunas pastillas y deja que el dedo se cure durante el descanso … probablemente encontrarás que no tienes la funcionalidad al 100%, pero seguirás adelante.
—-> Opción 2, coloque una férula en el dedo, deje que el dedo sane de forma RECTA, y en unas pocas semanas tenga su dedo, que es tan bueno como nuevo.

La MasterClass MKII, metafóricamente hablando, es la clave. Lo aplicas por 30 días, descargando 1 lección de video por día.

Lo que significa que tienes dos opciones. Puedes aplicar la férula, arreglar la ruptura y seguir adelante.
O puede continuar ignorándolo y continuar haciendo estallar las pastillas analgésicas (en forma de programas y talleres de DVD de la comunidad de seducción general) y continuar solo para sobrevivir.
La elección si la tuya.
Steven

P. S. Me di cuenta de que ya se han registrado unos cuantos para estar en la lista de notificación de prioridad en el sitio web de MasterClass MK II:

Si realmente desea hacer un cambio, le sugiero que también vaya allí y escriba su nombre. Los que están en la lista serán «los primeros en la fila» cuando se abran las puertas, por así decirlo.
P. P. S. Por favor, no escriba su nombre si no es tan serio … Realmente quiero que los 30 sitios que estamos planeando lanzar vayan a manos de aquellos que están listos para hacer un cambio.
Aquí está de nuevo el sitio web: