5 datos que no te cuentan sobre la comunidad de seducción

1. La comunidad de seducción solo trata los síntomas, no las causas.
Si eres como yo, probablemente encontraste a la comunidad de seducción porque un síntoma te estaba molestando.
Por ejemplo, puede tener ansiedad de enfoque. O te quedas atascado por algo que decir a una mujer. O las mujeres pierden interés en ti después de un rato.

La cosa es que esos son solo síntomas de un problema más profundo (juego interno) que se encuentra debajo de la superficie. Y tratar los síntomas en realidad nunca soluciona el problema, ¿verdad?
Déjame darte un ejemplo rápido. Supongamos que su coche se ha sobrecalentado. Ahí estás, sentado en el tráfico, y notas que tu indicador de temperatura está en rojo y que está leyendo 120 grados.
No está bien.

Bueno, seguir los consejos de citas que «eliminan» la ansiedad de aproximación es como escuchar a un mecánico que dice que solo tienes que cambiar el medidor de temperatura en tu auto a uno que dice «cero».
Pero en realidad, ¿no debería estar mirando debajo del capó, probablemente en el radiador?

2. El tratamiento de los síntomas hace que su viaje sea innecesario.

¿Por qué? ¡Porque nunca llega a las causas!
De la misma manera en que conduces con un radiador en ebullición por un tiempo, tarde o temprano tendrás que enfrentarte a la música y arreglarla. O conduzca en el carril lento, nunca disfrute realmente de todo el potencial de su automóvil.

Por supuesto, tarde o temprano el radiador explotará, en el peor momento posible, y su automóvil mostrará sus verdaderos colores.

3. La comunidad de seducción lo hace DEPENDIENTE en los foros, programas de DVD y los secretos de seducción más recientes.

¿Sabes cuál es la forma más fácil de vender algo? Es para que sea lo más «nicho» posible.
Por lo tanto, los gurús de las citas en la comunidad de la seducción hacen una tonelada de productos «nicho» para que los consuma.

  • – Un programa de DVD sobre cómo eliminar la ansiedad de enfoque aquí.
  • – Un taller para enseñarte a coquetear.
  • – Un podcast para informarle sobre cómo acercarse a las mujeres en bares y clubes de allí.

Desafortunadamente, no estás construido en nichos. Pero antes de que te hayas dado cuenta, has gastado $ 3000 – 5000. Y solo estás persiguiendo los síntomas.

Puede que sientas que estás mejorando con las mujeres como resultado de esos remedios, pero es solo porque en ese momento uno de tus síntomas se ha suprimido lo suficiente como para que disfrutes de algún progreso.
La mayoría de los hombres encuentran que la ansiedad por el enfoque regresa tan pronto como dejan de «trabajar en eso», y regresan a su estado habitual. Esos son sus síntomas que regresan, porque la causa nunca desapareció.
Por lo general, en este punto, un «gurú de citas» de la comunidad de seducción le dirá que necesita otro taller, esta vez uno «avanzado». Listo, ¿no?

4. Puedes ocuparte de todos tus síntomas arreglando la causa.

¿Qué pasaría si hubiera una manera de desactivar los síntomas en el núcleo?
Quiero decir, realmente, ¿por qué no solo cuidamos las causas para que dejes de girar las ruedas (disculpa las metáforas del auto, soy un poco tonto) y tus síntomas externos se disuelven?
Muchos chicos evitan este camino porque parece largo y duro.

La ironía es que al no ir por la «solución rápida», en realidad está progresando más rápido y dejando a todos aquellos que todavía están atrapados en el día de la marmota de aprendizaje de métodos de seducción, rutinas o «juego natural» en su espejo retrovisor.

(Ok, no pude evitar eso. Prometo detener las cosas de petrolhead ahora. Tengo problemas, lo sé).
Y no solo estás aprendiendo a recoger mujeres. Te estás convirtiendo en un hombre sólido como una roca que vive de sus principios más profundos, para quienes recoger mujeres no es un problema. Para él, la seducción «simplemente sucede» cuando ve a una chica que él sabe que es su tipo, y se acerca para encontrarse con esta mujer.
Entonces, ¿cuánto le pagaría a un gurú que promete mostrarle cómo identificar el núcleo común de sus problemas más profundos, para que pueda desactivarlo y nunca más pensar en la seducción?

Bueno, puedo tener algunas buenas noticias para ti.

5. Lo mejor de todo, no le cobraremos por ello.
Hemos organizado un curso intensivo de juego interno de 10 días que aborda los problemas más profundos, bajo la superficie, de frente. Y por el momento, no estamos cobrando dinero por ello.

Sin embargo, tampoco es GRATIS.

Casi nos suicidamos para crear este programa, y ​​estamos planeando cobrar dinero por él más tarde, para que podamos continuar desarrollando estas ideas.
Pero primero, queremos dárselo a un grupo de muchachos, y todo lo que pedimos es que nos brinde un testimonio honesto al final.

Por el momento, estamos dando los toques finales al Reto. Se ejecutará a principios de octubre de 2009.
Puede reservar su lugar colocando su dirección de correo electrónico en los campos a continuación. Nos aseguraremos de avisarte cuando comiencen los juegos oficialmente.

Su privacidad está garantizada. Odiamos el SPAM tanto como usted y nunca venderemos ni intercambiaremos su información. Puede darse de baja del desafío con un solo clic, en cualquier momento.
Nombre (requerido)
Correo (no será publicado) (requerido)
Sitio web