5 nuevos programas de coaching, 2 libros nuevos y la sala de billar Durante los últimos 6 meses, una sensación se ha ido arrastrando por mi cuello.

Al principio, pensé que tenía que ver con la cámara que Jermaine había instalado en mi baño, pero cuando me di cuenta de lo atractivas y apreciadas que me hacían sentir, supe que tenía que ser algo diferente.
Después de mucho examinar el alma y reflexionar, me di cuenta de lo que era: la IA se estaba estancando.
Las cosas habían permanecido básicamente igual durante los últimos 2 años y todo se sentía obsoleto.
Sí, hubo un montón de cosas sucediendo en el fondo, un montón de proyectos iniciados, un montón de actualizaciones que se están realizando y muchas ideas que se están formulando, pero no se ha completado nada.
Quería que las cosas cambiaran.

Quería que las cosas fueran diferentes. Entonces, tengo que trabajar.

EmpowerMen fue el primer paso. Pero es solo un paso.
Cuando comencé a pensar qué es lo que esta comunidad necesita y qué podría ayudarles más, las ideas comenzaron a fluir. Y antes de darme cuenta, tuve una GRAN lista de cambios que llegarán al sitio en los próximos 6 meses.
Y hoy, vas a aprender todo sobre ellos.

Notarás que esta lista se divide en tres fases. La primera fase es lo que está a punto de ser lanzado / configurado y estará disponible en el próximo mes.

La siguiente fase es lo que está en el tablero de dibujo y se construirá lentamente en los próximos meses.
La tercera fase es cosas que tomarán mucho tiempo para armarse y estarán disponibles en el futuro en algún momento.

Entonces, comencemos con la Fase 1.

Fase 1: Cosas que sucederán dentro del próximo mes.
1. Seduction Community Sucks v 3

Cuando Seduction Community Sucks se escribió por primera vez en 2009, representaba todo lo que sabía. Pero al leerlo ahora, después de 4 años de aprendizaje, desarrollo y crecimiento como entrenador, me di cuenta de que está obsoleto y obsoleto. Las ideas en la parte delantera del libro siguen siendo útiles, pero el final podría ser mucho más poderoso. Entonces, para asegurarse de que ustedes obtengan la información más actualizada, se ha reescrito.

La mayor parte de la mitad delantera del libro es la misma, pero el extremo posterior se ha reescrito casi por completo, con 4 capítulos nuevos agregados. También tiene algunas páginas de títulos de capítulos muy sexys con algunas mujeres muy hermosas en ellas.

Por si te gustan las mujeres hermosas …
(Uno de ellos es la imagen principal en la parte superior de esta publicación)
Actualmente está siendo probado por algunos chicos útiles y estará disponible tan pronto como la nueva pieza 2 esté lista.

2. Nuevo sitio web.
El nuevo sitio se ve caliente. Seria caliente Hay chicas hermosas en todo el sitio y puede que te resulte difícil controlar tus impulsos del Hombre.

Además de lucir mucho más sexy, el nuevo sitio le dará acceso a publicaciones de blogs anteriores e importantes para que pueda perder más de su vida navegando a través de los archivos en lugar de tomar medidas …; -)
Este proyecto lleva dos años en proceso y probablemente será lo más importante desde que se hizo el pan.

3. La sala de billar
En caso de que no lo hayas resuelto, si sigues los principios de AI, no encajarás con la mayoría de las otras personas que solo están interesadas en seguir el status quo. Cuando comienzas a vivir tu vida, haciendo lo que quieres, cuando quieres, muchas personas van a pensar que eres raro.

Debido a esto, una cosa que me preguntan sobre todo el tiempo es «¿Cómo puedo encontrarme y salir con más tipos que sean como yo?»

El foro solía ser una buena manera, pero la comunicación escrita es muy limitada.
Y con los avances tecnológicos disponibles, es hora de llevarlo a un nuevo nivel.
El Poolroom será un lugar de reunión habitual para que ustedes se conozcan, chateen y simplemente disparen a la mierda con otros tipos afines de todo el mundo. Será como un jueves por la noche en la casa de tu pareja, pero serán las parejas las que realmente obtengan quién eres, de qué tratas y qué es lo que realmente quieres de la vida.
Entonces, no es lo mismo: -)

Todavía no estoy seguro de cuál es la mejor manera de configurarlo o de cómo lo haremos, pero creo que va a ser realmente genial.

Sin embargo, una cosa que necesito aclarar es que no serán sesiones de coaching dirigidas por entrenadores. Esta será una sesión para conocer y saludar y pasar el rato para que conozcan a otros en este viaje.

4. Adenda de Fin de Juego
En los casi 2 años desde que se lanzó Endgame, mi comprensión de los problemas, procesos y riesgos potenciales de Endgame se ha profundizado. Se han profundizado tanto que para estar completamente al día con el nuevo idioma, sería necesario volver a escribir más de la mitad del juego final.
El problema es que, en este momento, simplemente no tengo tiempo para hacerlo.

Así que para asegurarme de estar al tanto de los últimos desarrollos sin comprometer mi capacidad de seguir ejecutando AI, tengo un apéndice adicional de 10,000 palabras que cubre todos los cambios que finalmente se escribirán en el Juego Final cuando ocurra la reescritura.

No te estreses si has leído el Juego Final y crees que obtienes un mal trato con un producto de segunda categoría ahora. Siempre fue un producto de segunda clase. La unica diferenciaahora es que este apéndice simplemente explica mejor los conceptos y cómo puede usarlos, por lo que es menos de segunda categoría; -)
El borrador inicial ha sido escrito y editado y estoy en el proceso de reescribir algunas secciones antes de lanzarlo al mundo.

Se hará después de que se haya lanzado el nuevo sitio web.
5. InSight
Una de las cosas interesantes que suceden cuando dejan de vivir su vida según las reglas, estándares y expectativas de otras personas, es que se abre todo un mundo de posibilidades.
En lugar de limitarse a lo estándar, las opciones regulares y seguras que le han dicho es la forma correcta de continuar durante tanto tiempo, de repente puede elegir lo que parece una variedad infinita de posibilidades.
Cuando combina estas infinitas posibilidades con el conocimiento y las herramientas que necesita para aprovechar todas estas nuevas posibilidades, sus opciones explotan.
Pasa de sentirse atrapado y enjaulado a estar seriamente abrumado con todas las opciones potenciales y puede ser muy confuso.

Entonces, ¿cómo sabes dónde ir, dónde buscar y qué hacer? ¿Y cómo sabes que lo estás haciendo por todas las razones correctas?

La única forma real de saber es crear una visión completa de la vida que desea crear.
Cuando sepa a dónde se dirige realmente y qué quiere lograr, entonces decidir qué hacer en este momento se vuelve simple y fácil.

Esto es lo que encontrarás en InSight. Es un programa de 4 semanas diseñado para ayudarlo a responder las preguntas más frustrantes: ¿qué es lo que realmente quiero de la vida?
Durante 4 semanas, se lo guiará a través del proceso de descubrimiento de sus deseos centrales, uniéndolos en una imagen completa de la vida que desea crear y luego determinará exactamente cuánto costará crear y qué trabajo necesita. hacer para crearlo.

Mientras escribo esto, está siendo probado por unos pocos afortunados y la respuesta se ve bien hasta ahora. He puesto un testimonio hasta ahora que puedes leer aquí: InSight

Básicamente está listo y lo lanzaré tan pronto como termine con las otras cosas en la lista que está por delante.
Una vez que termine esto, es hora de meterme en lo que realmente me emociona.
Fase 2: Cosas que sucederán en los próximos 6 meses.

Lo único que aprendí sobre la comunidad genial que tenemos aquí es que no te falta información. De hecho, con más de 500 artículos en el sitio, tiene más información de la que podría esperar obtener.
Pero todavía no estás donde necesitas estar. ¿Por qué? Porque la falta de información no es el problema. El problema real al que te enfrentas es la aplicación de esa información.

El verdadero desafío que enfrenta es tomar todo lo que ha leído en el blog, ver cómo se aplica a los problemas que enfrenta y cómo puede usarlo para resolverlos, crear un plan de acción y luego tomar las medidas necesarias. para eliminar tus problemas.

Para ayudarlo a utilizar toda la información que ya tiene para enfrentar los desafíos a los que se enfrenta, estoy creando 4 nuevos programas.

1. Prueba de bala
Cualquiera que haya pasado por alguno de los programas de coaching de AI sabrá que su capacidad para controlar su enfoque y dirigir su atención hacia donde necesita dirigirla determina su capacidad para transformar su vida.
Si no puede elegir dónde dirigir su atención, no puede elegir qué acciones debe tomar y, por lo tanto, no puede cambiar la situación y las experiencias de su vida. Es así de simple.

Pero, si puede, puede eliminar casi todos los problemas que enfrenta con las mujeres. La ansiedad de acercamiento se convierte en algo del pasado, la expresión sexual se convierte en una brisa y tu vida se vuelve simple y fácil.
Los beneficios que se obtienen al poder controlar tu enfoque no se detienen ahí. También se extienden a otras áreas de su vida: ser productivo, poderoso y profesional en el trabajo se vuelve simple, sus amistades se vuelven reales y abiertas, su tiempo libre se vuelve emocionante y satisfactorio.

Lo que tal vez no sepa es que lo que puede lograr a través de su capacidad para controlar su enfoque va mucho más allá de construir una vida divertida y emocionante.
Por ejemplo, echa un vistazo a este chico:

Andrew, uno de los AI Coaches, pasó dos semanas entrenando con Wim en Polonia y ahora puede comer cacahuetes por primera vez en su vida sin morir, así como hacer un entrenamiento intenso a intervalos sin usar su Puffer, algo que nunca antes había podido hacer. .
Pero me estoy adelantando aquí. Esto es todo lo que ocurrirá en las etapas posteriores de Bulletproof. Lo llevaré de vuelta a lo que es importante para ti.

¿Qué cambiaría si pudieras hacer un contacto visual directo y poderoso sin atascarte la cabeza preguntándote si lo que estabas haciendo era correcto?

¿Qué cambiaría si pudieras expresarte sexualmente sin siquiera darte cuenta si otras personas te estaban mirando o juzgando?
¿Qué cambiaría con respecto a sus interacciones con las mujeres si pudiera pararse frente a ellas, con una roca sólida, sin estremecerse ni reaccionar a su estado de cambio constante, concentrándose totalmente en su vida?eep deseos y unidades?

Esto es lo que obtendrás con Bulletproof: una roca sólida, un enfoque similar al láser que te permitirá hacer lo que quieras, sin siquiera darte cuenta de lo que otras personas podrían estar pensando en ti.
Usted quedará totalmente contenido internamente sin la necesidad de un permiso o validación externos.
Esto se ejecutará de manera muy diferente de todos los otros programas de AI. Tendrá varios niveles (se ve como 6 en este momento) y su progreso a través de cada nivel se basará en la competencia en lugar del tiempo.
Esto todavía está en las primeras etapas de desarrollo.
2. uno

¿Sabes cuál es el problema más común que los hombres buscan resolver cuando descubren por primera vez la IA?
¡Está bien decir «No» porque la mayoría de ellos tampoco! Es algo de lo que la mayoría de los hombres solo se dan cuenta después de hacer una investigación profunda y personal.
Es la soledad.

Mi mejor conjetura es que en algún lugar entre el 80% y el 90% de los hombres que encuentran su camino hacia la Comunidad de Seducción están allí porque están solos.
Cuanto más tiempo he pasado más tiempo entrenando a muchachos que están en esta situación; He empezado a ver algunos patrones comunes. Si bien a algunos chicos les resulta fácil construir las conexiones que desean después de un poco de orientación, la mayoría de los chicos requieren un sistema largo y bien estructurado para comenzar a construir conexiones profundas y reales.

Esto es lo que obtendrá de One: las herramientas, las prácticas y los sistemas estructurados para construir conexiones profundas y reales con las personas que lo rodean.
Este programa será un poco de un programa híbrido. Parte de ella seguirá el contenido, investigación, progreso en el tiempo de Get Real y otras partes seguirán el enfoque basado en el nivel de Bulletproof.
Una de ellas es actualmente solo un conjunto teórico de notas sobre un documento de Word, se desarrollará pronto.

3. juegos previos

Lo sé, lo sé … he estado hablando de esto durante años. Literalmente años. Comencé a probar los conceptos por primera vez en 2009 y he diseñado las estructuras desde 2010. Sin embargo, aquí estamos en 2013, y todavía estamos en el mismo lugar.
¿Por qué?

Porque todavía estoy tratando de encontrar la mejor manera de enseñar esto.
Pero antes de entrar en eso, les diré a todos los no iniciados qué es Foreplay.
La esencia de Foreplay es que al cambiar el núcleo, los mecanismos subyacentes que impulsan su experiencia tienen la capacidad de transformar completamente su vida. No hay duda al respecto.
Hay casi 200 jugadores que han pasado por Get Real y los resultados han sido excelentes.

Y si bien esta transformación central es suficiente para que algunos individuos se vuelvan poderosos, abiertos y sexualmente expresivos con las mujeres, hay algunos que requieren ajustes para romper sus viejos hábitos y llevar sus relaciones a un nuevo nivel.

De esto se trata Foreplay: romper los viejos hábitos y patrones de ocultar tus sentimientos, quedarte atrapado en tu cabeza, fingir ser alguien que no eres y suprimir tu verdadero poder masculino.
Cuando termine el juego previo, podrá pararse con poder, confianza y expresividad incluso frente a las mujeres más intimidantes, dejándola sentir su fuerza y ​​propósito masculino, sin siquiera abrir la boca.
Cuando termine de jugar, ya sabrá los secretos para seducir a las mujeres sin siquiera hablar.
Grandes reclamaciones, lo sé. Pero también sé que es totalmente posible.

Uno de los grandes momentos que me hicieron saber que estábamos en algo grande con las ideas y conceptos en Foreplay sucedió cuando aún estábamos en persona entrenando con MasterClass.
Establecimos una serie de ejercicios con un par de muchachos y una de nuestras entrenadoras. Este ejercicio en particular consiste en que los muchachos simplemente se paran frente a la entrenadora y se dejen llevar por su deseo masculino sin tratar de ocultarlo. .

(Esto fue fácil considerando lo atractivo que fue este entrenador en particular)
Y el primer chico que acaba de tirar del parque …
Se paró 3 metros delante de ella, cerró los ojos, se puso en contacto con sus deseos internos, abrió los ojos y la entrenadora, literalmente, cayó de rodillas. Como literalmente, de rodillas, en el suelo. Fue increíble.

En realidad, terminó con las rodillas magulladas y tuvo que intentar explicar a sus amigos por qué se alejó de un taller de entrenamiento de citas con las rodillas magulladas. Fue bastante gracioso.

Ahora, obviamente, había hecho un montón de trabajo de preparación antes de esto y estaba en un estado mental muy particular que permitía que esto sucediera, pero es muy posible y muy alcanzable.
Así que de eso se tratará Foreplay: romper los malos hábitos que has desarrollado al interactuar con mujeres y permitir que salga tu poder masculino y crudo.
En este momento, parece que se dividirá en dos fases:
a. Fundaciones Foreplay

Estos serán los fundamentos teóricos, las prácticas y las actividades que puede hacer mientras vive su vida para comenzar a sentar las bases del trabajo duro.
Tendrá una duración aproximada de un mes con una serie detallada de ejercicios diseñados para llevarte hasta el final del día.Y como puedes ir solo.
segundo. Foreplay Ultimate

Estas serán las cosas realmente divertidas. Aquí es donde trabajará en persona con los entrenadores de inteligencia artificial y mujeres específicamente seleccionadas para ayudar a afinar todos los elementos que desarrolló en Foreplay Foundations.

Esto implicará un montón de orientación y orientación en persona, mientras trabajas con ejercicios específicos con mujeres, de modo que los últimos remanentes de tus hábitos de desempoderamiento queden a la deriva y sean poderosos, crudos y reales.

4. Alquimia
En tiempos míticos, se dice que los alquimistas podrían convertir el plomo en oro. Mientras sigo trabajando en eso (te mantendré informado sobre cómo van las cosas), AI está asumiendo su propia forma de Alquimia.
Alchemy es el programa de coaching mano-y-mano de nivel elite en el que usted y yo trabajaremos individualmente en cualquier problema que esté enfrentando, trabajando constantemente para encontrar nuevas soluciones a sus desafíos en constante evolución.

Tendremos llamadas semanales de Skype en las que conversaremos sobre lo que está pasando, cómo podrá superarlas y luego a dónde debe ir para alcanzar sus sueños.
Tendrá acceso ilimitado a todos los programas de coaching y seleccionaré personalmente ejercicios y actividades para que usted se asegure de que siempre esté atendiendo sus necesidades más importantes con las herramientas adecuadas.

Además de esto, tendrás mi número de teléfono personal y podrás llamarme para recibir comentarios inmediatos sobre cómo enfrentar tus desafíos y problemas cuando te enfrentes a ellos.
Sí, esto va a ser grande. Enorme de hecho. Y estoy muy emocionado de ejecutarlo.
Ahora, antes de que se emocione y empiece a apresurarse para inscribirse, debo advertirle que esto va a ser costoso.

Como demasiado caro para la mayoría de ustedes. Mi tiempo es muy valioso y para darte mi número de teléfono personal y permitirte que me llame cuando te quedes atascado, necesito asegurarme de que la compensación sea suficiente para que me permita más libertad para ayudar a otros.
Pero para los tipos que pueden pagarlo, este programa cambiará sus vidas. De eso no tengo dudas.
Fase 3: 6 meses o más

Hay algunas cosas en la lista de tareas que quiero hacer, que tomarán un tiempo. De hecho, van a tomar bastante tiempo. Y por esa razón, están en la Fase 3.

Como verás, ambos son libros que quiero escribir.
La última vez que escribí un libro (Endgame), me tomó 6 meses escribirlo y luego otros 3 – 6 meses para ponerlo en orden antes de publicarlo.
Y fue entonces cuando tuve el lujo de tener a alguien más en la IA que podía encargarse de las operaciones diarias mientras lo escribía.
Escribir un libro hoy puede llevar de un año a un año y medio, por lo que caen al final de la lista.
Esos libros son:

1. El ojo y la tormenta.
A pesar de lo que puedas pensar, conocer, atraer y seducir a una mujer no es la parte difícil. El verdadero desafío viene cuando intentas construir una relación con esa mujer.
Hay tanto que entender y aprender sobre el arte de construir una relación increíble, gratificante y satisfactoria que sería imposible cubrirlo en unas pocas publicaciones de blogs breves.
Por eso voy a escribir un libro sobre él.
El título «El ojo y la tormenta» es una referencia al baile que ocurre dentro de una relación: la calma, centrado, enfocado, quieto, ojo masculino, y la tormenta femenina giratoria, poderosa, impredecible, que gira a su alrededor.
Este es un proyecto en el que mi prometida participará en el desarrollo y será algo que estoy seguro que marcará la diferencia en la vida de muchas personas.

2. El arte de morir
«Todavía faltaba un poco para que estuviera listo para escuchar los secretos de El arte de morir».
Ahhh … Sí … Sé que has estado esperando esto.
Para todos aquellos que no lo saben, este es el título del libro al que hago referencia, justo al final de Endgame.
Esta es la secuela de Endgame.
«¿¿¿QUÉ ES???»

Eso, no te lo puedo decir ahora. Es un secreto.
Todo lo que puedo decir es que se trata de la segunda mitad del viaje que puede esperar una vez que se libere de sus limitaciones y límites autoimpuestos y comience a explorar lo que el mundo realmente tiene para ofrecer.

Pero eso es todo lo que puedo decirte por ahora.
Llegaré a esto con el tiempo y cuando lo haga, probablemente te cagarán los pantalones.
No porque sea bueno, solo porque serás tan viejo que habrás perdido el control de tus intestinos.
Por lo tanto, mantenga sus ojos y oídos abiertos, porque cuando llegue a los estantes, probablemente tendrá dificultades para hacerlo.
Ahora necesito tu ayuda
La pregunta que tengo para ustedes es: ¿qué quieren ver a continuación?
Todo en la fase 1 está configurado y listo para funcionar. Va a suceder dentro del próximo mes, le guste o no (¡¡¡TENGA ESTO !!!).
Pero todo en la fase 2 está todavía en desarrollo. No está configurado y puedo tomarlo en cualquier dirección y en el orden que quiera (¡porque soy un HOMBRE!).

Al decir eso, quiero asegurarme de que estoy haciendo las cosas más relevantes y útiles para ustedes. Entonces, ¿qué quieres to ver a continuación?
¿En qué orden quieres verlo hecho? ¿Qué programa te suena más interesante? ¿Qué crees que tendría el mayor impacto en tu vida?
Déjame saber tus pensamientos dejando un comentario a continuación.
Artículos relacionados: