7 razones por las cuales la comunidad de seducción chupa

Transformando los ARTISTAS DE RECOGIDA en HOMBRES REALES desde 2007 Si eres nuevo aquí, puedes suscribirte a mi RSS. ¡Gracias por su visita!

  • # 7. Rutinas de aprendizaje que le hacen quedarse sin cosas que decir a las mujeres
  • # 6. La calificación de aprendizaje le impide a las mujeres que califican naturalmente
  • # 5. Aprender la calibración te está haciendo sin calibrar
  • # 4. Tratar de desarrollar confianza es ponerte nervioso
  • # 3. Intentar «demostrar rasgos» de un macho alfa le impide ser macho alfa
  • # 2. Hacer afirmaciones es malo para tu congruencia
  • # 1. Tratando de ser de alto valor haciéndote de bajo valor

Impactante, ¿eh? Esas 7 razones son en realidad capítulos en Seduction Community Sucks – The Book.
Si pasó un año más o menos aprendiendo «juego» y no ha visto los resultados que desea, puede descargar el libro (67 páginas) en este momento y evitar perder otro año:

Y aquí está la lista de otros capítulos, para los cuales este libro casi se prohibió:

  • – Duplica tu tasa de mejora (un prólogo de Steven)
  • – Tendencias inusuales en la comunidad de seducción
  • – Cómo convertirse en un hombre de sus sueños (y por qué el consejo de la comunidad sobre la seducción arruina tus posibilidades antes de que abras la boca)
  • – Lo que no se te ha dicho acerca de ser un natural
  • – Su juego interno de trasplante de cerebro
  • – Eliminando tus creencias limitantes
  • – El aprendizaje de aprendizaje le está impidiendo ser bueno para recoger mujeres
  • – La verdad fea sobre la ansiedad de acercamiento
  • – Capítulo interno del juego I
  • – Capítulo interno avanzado del juego I
  • – Capítulo interno avanzado del juego II

Y estas son algunas de las REVISIONES que el libro obtuvo en la primera semana de su lanzamiento:
(Se han cambiado los nombres de las personas, pero se puede verificar la fuente visitando un sitio de torrent en el que colocamos el libro; envíeme un correo electrónico para obtener más información):
«Este libro apesta a autenticidad … es un cambio de ritmo refrescante» – Toby
«Pone la seducción en el lugar que le corresponde» – Michael

«Te hace darte cuenta de las trampas que debes evitar al aprender todo este asunto de la« seducción »- James

«Uno de los libros independientes más útiles y asombrosos que he leído» – Corey
«Verdaderamente una gran paz de trabajo, probablemente lo mejor que he encontrado en relación con * wink * wink …» – Alex T
«¡Quiero follarte porque me hace llorar saber que hay alguien por ahí que tiene la capacidad de explicar la mierda de R E A L! – Glenn
«Simplemente te felicito por la creación que has hecho». – Alex T
«Resumo el libro en una frase: resuelva sus problemas en el centro y el resto será atendido» – Sr. Chan
«Spot on. Realmente golpee el clavo en la cabeza. »- Jamie
«El mensaje que escucho en la página 25 es« ser un iPod en un mundo Walkman … Si fueras un iPod, no estarías * en un mundo Walkman »- Santiago

«Lo recomiendo encarecidamente» – James

«Cuando el autor dice:« No lo falsifique, en realidad lo haga », ha creado una nueva cita clásica» – Santiago (más)
«Los capítulos finales … son demasiado preciosos …» – Santiago (aún más)
«PALABRA… ¡nada más que añadir!» – Toby
Aquí está otra vez para llenar y comenzar a leer ahora:
Ahora déjame contarte la extraña historia de cómo se originó este libro.
Seduction Community Sucks nació debido a la creciente frustración que sienten los hombres.
Para la mayoría de los hombres, el consejo de seducción de citas en la comunidad no ha logrado el éxito con las mujeres que prometió cumplir.

Más específicamente, se originó debido a la existencia de una brecha entre el futuro prometedor de los hombres de abundancia sexual que promete el mercadeo de la comunidad de seducción …

Y los resultados que obtuvieron la mayoría de ellos en la vida real.
Como dicen las renuncias, los resultados no son típicos.
Nuestra pregunta es, ¿por qué no son típicas? ¿Y cómo podemos cerrar esta brecha entre la promesa y la realidad?
Para ser justos, debe decirse que parte de esa brecha existe debido al fracaso de los hombres individuales para poner en el trabajo y aplicar la teoría que aprendieron.

Sin embargo, según nuestra experiencia (por las razones que está a punto de ver), la mayor parte de esta brecha existe debido a las deficiencias innatas de la calidad de la comunidad de seducción.
En particular, debemos señalar que el 99% de los consejos de citas de la comunidad de seducción se basan en el modelo de «ingeniería inversa».

«Falsea hasta que lo hagas» y «aquí es cómo se comporta un hombre atractivo, ahora ve y imítalo» es una forma rápida de resumir ese modelo.

El problema con este modelo es que hace que los individuos piensen que si copian conductas (demuestran falta de necesidad, demuestran desapego al resultado, etc.).

… de hombres verdaderamente atractivos durante el tiempo suficiente, eventualmente encarnarán esos comportamientos y sus vidas se transformarán radicalmente.

Lo que este modelo pasa por alto trágicamente es que el comportamiento superficial de los hombres verdaderamente atractivos es un producto de lo que está sucediendo en lo profundo de ellos o de un nivel central.
Y cambiar las capas del comportamiento de la superficie para imitar a esos hombres solo trata los síntomas de los problemas, nunca la causa.

Por lo tanto, el consejo de citas de la comunidad de seducción ofrece medicamentos temporales que quitan el dolor y brindan destellos de claridad (y mejora en la forma en que los hombres se dan cuenta).El alrededor de las mujeres) para los hombres que lo leen.

El problema es que no es diferente a la industria farmacéutica que mantiene a millones de personas dependientes de los medicamentos para la depresión que en realidad nunca tratan la causa de su depresión …

La industria del asesoramiento en citas ha crecido hasta convertirse en un monolito de una empresa financiera, al menos en parte por la misma razón.

No debe pasarse por alto el hecho de que existe un gran interés financiero en crear programas de asesoramiento de citas que hagan que los hombres progresen con las mujeres tanto como sea posible o que no lleguen a TODOS, lo que obliga a los hombres, por lo menos, a seguir un plan de estudios. »De los cursos hasta que logran ese elusivo« éxito con las mujeres ».

Es mi argumento aquí, que la brecha entre las promesas y los resultados de los que hablé anteriormente, existe, al menos en parte, porque no tiene ningún interés financiero para los gurús importantes de la comunidad de citas de seducción para crear programas que en realidad cierren esa brecha.
Una forma más polémica de expresar ese argumento sería decir que la brecha existe porque los gurús de la comunidad de seducción que salen con la cita quieren que esa brecha exista para su ganancia financiera.
Cualquiera que sea la verdad, mi crítica habría sido completamente inútil si la IA no ofreciera una manera de cerrar esa brecha.

Aquí es donde entra en juego Seduction Community Sucks. Le muestra exactamente cómo afectó las causas de sus problemas y los eliminó.

… Para que los síntomas nunca vuelvan a ser parte de tu vida:
No necesita pagar nada, realizar sacrificios rituales ni suscribirse a ningún «sitio de membresía» para obtenerlo. Rellene sus datos y lo enviaremos a su bandeja de entrada ahora

¿Todavía quieres más extrañas historias de Seducción de la Comunidad Sucks? Puedes obtener más información en el blog Seduction Community Sucks:
Esta publicación