7 razones por las que el consejo de citas para hombres es como una religión.

1. Los modelos a seguir:
Consejo de citas: «Aquí está el misterio / estilo / otro gurú, experto. Así es como se comporta un hombre atractivo. Ahora ve, imítalo.

Religión: «Aquí está Jesús / Mohammad / otra deidad / santo. Así es como se comporta un buen hombre. Ahora ve, imítalo.

2. Las promesas:
Consejo de citas: «Si aprendes y vives las enseñanzas de este gurú de las citas el tiempo suficiente, alcanzarás el lugar de la abundancia sexual, serás feliz, follarás con vírgenes, tendrás múltiples relaciones a largo plazo.
Religión: «Si aprendes y vives según las enseñanzas de esta deidad lo suficiente, irás al cielo, serás feliz / tendrás vida eterna / cogerás a las vírgenes / tendrás múltiples relaciones a largo plazo».

3. La realidad:

Consejo de citas: si aprendes y vives las enseñanzas de este gurú de las citas el tiempo suficiente, seguirás siendo el mismo chico, aunque con una cabeza llena de teoría confusa. Estarás tentado a convertirte en un «gurú en línea», dispensando con confianza consejos sobre «chumps», «chodes» y «AFC», y confiando en secreto que tu propio éxito con las mujeres está a la vuelta de la esquina.

Religión: si aprendes y vives las enseñanzas de esta deidad lo suficiente, seguirás siendo el mismo chico, aunque con la cabeza llena de escrituras confusas. Tendrá la tentación de predicar su nuevo conocimiento a personas «mundanas» y «pecadores» durante los descansos para tomar un café y en las paradas de autobús, esperando secretamente que una vida mejor esté a la vuelta de la esquina.

4. Los bloques de tropiezo:
Consejo de citas: si estás en algún lugar entre MPUA y AFC, terminarás en una guarida de seducción.
Religión: Si no eres santo o pecador, terminarás en un purgatorio.

5. Las contradicciones:
Consejos de citas: hay muchos métodos de seducción para elegir. Todos los gurús de citas con los que te encuentres te dirán que su método de seducción es el camino más rápido hacia las bragas de las mujeres. Felizmente te mostrará «inconsistencias» en otros métodos de seducción. Permanecerá ajeno a las inconsistencias en sí mismo.
Religión: hay muchas religiones para elegir. Cada ministro / predicador que se reúna le dirá que su religión es la interpretación más precisa del mensaje de Dios y que todos los demás se equivocaron. Felizmente te mostrará evidencia de inconsistencias en otras religiones. Permanecerá ajeno a las inconsistencias en sí mismo.

6. Las mujeres:
Consejo de citas: reprime tus verdaderos sentimientos para las mujeres. Si expresas lo que deseas y actúas sin vergüenza sobre esos deseos, vas a ser expulsado. Está mal.

Religión: reprime tus verdaderos sentimientos por ellos. Si expresas lo que deseas y actúas de acuerdo con tu deseo, vas directo al infierno. Está incorrecto.

7. Usted es:
Consejo de citas: estás roto. Necesita fijación y guía. Sin consejos sobre citas, serás un frustrado «hey, solo seamos amigos», tonto para siempre.

Religión: eres imperfecto. Necesitas salvación y guía. Sin consejos de citas, serás un pecador sin timón y posiblemente serás destruido en Armageddon / burn en un foso ardiente.
Artículos relacionados:
Guía sencilla para hablar con las mujeres.
Cómo tener confianza en la tercera parte: El alma
Cómo amarte a ti mismo
Otros artículos que podrías disfrutar …