Peores errores en la primera cita que DEBES evitar

¿Recuerdas la primera vez que llevaste a alguien a una cita? Ya puedo sentir que te ruborizas porque apuesto a que la mayoría de ustedes la arruinaron en tu primera cita. Bueno, realmente no hay razón para llorar (o patearte) sobre la leche derramada. Lo que se ha hecho está hecho, y puedes verlo como una lección de vida. Estoy seguro de que los siguientes a los que ha ido han mejorado porque ha aprendido a evitar los errores de la primera cita.
Si lo recuerdas y te dieron la oportunidad de corregir las cosas incorrectas que hiciste en tu primera cita, ¿qué harías de manera diferente? He compilado una lista de los peores errores de la primera fecha que debes evitar en todo momento. Estas son cosas que realmente apagarían a la mujer que te gusta y te harían ver como un idiota total.
Vamos a empezar…

1. No pedir tu fecha para sugerencias.

Cuando no esté seguro de qué hacer en su primera cita y realmente le gusta la mujer con la que haría cualquier cosa para impresionarla, no haga suposiciones. A pesar de que ha planeado el viaje en yate más alucinante o ha reservado una reserva en el restaurante más elegante, siempre existe la posibilidad de que su cita prefiera hacer otra cosa.
Pida sugerencias. No te haría daño. Lo último que quieres es verla no interesada en lo que estás haciendo y luego descubrir que lo que realmente quería era algo muy simple.

2. Ser demasiado crítico en cuestiones personales.

Si su cita es vegetariana o si cree firmemente en algo, ya sea una visión política o una religión, nunca, nunca, exprese opiniones fuertes en contra de ella. No estoy diciendo que debas cerrar la boca y aceptar todo lo que ella dice, pero es tu primera cita, ¡por gritar en voz alta! Mantén tu opinión para ti mismo. Hay mucho tiempo para explicar lo que sientes y discutir sobre ello. Simplemente no es durante la primera cita. Recuerda, el respeto siempre debe ser practicado.

3. Manos errantes.
¿Llevándola a ver una película? Mantén tus manos en tí. No lo pongas alrededor de sus hombros o en su regazo. Usted podría ser abofeteado.

4. Hablando de cosas técnicas.
Si su trabajo es arreglar computadoras, o programar, o cualquier cosa que sea demasiado técnica y que no esté familiarizada con mucha gente, no hable de ello extensamente durante su cita. Está bien mencionar a su cita lo que hace para ganarse la vida y explicarlo brevemente, pero no entre en detalles porque su cita no podrá relacionarse (a menos que ella también esté en ese campo) y se aburra.

5. Dividir la cuenta

Nunca, nunca, hágale pagar la mitad de la factura. Es muy poco caballeroso.

6. Salir con alguien cuando acabas de romper con tu ex es probablemente el peor error de la primera cita

Preguntarle a alguien cuando has pasado por una ruptura recientemente es injusto para la chica. Esto se debe a que existe una alta posibilidad de que no pueda concentrarse en su fecha, sino en su angustia. Puedes terminar hablando de tu ex en lugar de conocer tu cita.
Si eres culpable de algunos, o peor, de todos estos errores, entonces realmente necesitas ayuda, mi amigo. ÚNETE A NOSOTROS AHORA y descubre cómo puedes causar una gran impresión en las mujeres al ser súper cool en tu primera cita.