Por qué nunca vas a conseguir una cita

¡Bienvenido al primer video de nuestro curso de diez días! Esperemos que no estés demasiado asustado por el título. Pero tenemos que romperte antes de que podamos rehacerte, así que prepárate para algunas duras realidades: tal como estás ahora, probablemente tengas una posibilidad muy pequeña de conseguir una cita. ¿Por qué es esto, te preguntas?

Nunca has estudiado mujeres
Usted podría rechazar a esta declaración. ¿Realmente tienes que estudiar mujeres para conseguir una cita? Bueno, ¿tienes que estudiar ingeniería para construir un puente? ¿Tienes que estudiar cirugía para realizar un trasplante de corazón?

Admito que muchos de ellos tienen citas sin estudiar seriamente a las mujeres. Pero hay una razón por la que esos chicos lo llaman «tener suerte», porque eso es lo que es, pura suerte. Estadísticamente hablando, cualquier idiota tiene la posibilidad de anotar uno o dos números de teléfono si se acerca a suficientes mujeres. Pero el trabajo basado en la habilidad, en lugar del azar, produce una tasa de éxito mucho mejor. Y para desarrollar habilidades, hay que estudiar.

Estudiar la mente femenina aumenta significativamente tus posibilidades de conseguir una cita
Aprender cómo funciona la mente femenina, cómo medir las reacciones de las mujeres, hará que obtener citas sea mucho más fácil. Una vez que entienda cómo piensan las mujeres y por qué hacen las cosas que hacen, puede aplicar las técnicas que le enseñaremos en este curso y en la Sección de Miembros para obtener y mantener su interés. Pero para usar estas habilidades de manera efectiva, tienes que estudiar. ¿Todavía no está convencido? Luego mastique este hecho …

Las mujeres te estudian, ¡todo el tiempo!

Es verdad. ¿Alguna vez intentaste hablar con una chica que siempre parece estar un paso por delante del juego, que sabe cuál es tu próximo movimiento y tiene preparada una reaparición sarcástica para cada línea que intentas lanzarle? Apuesto a que tienes, probablemente mucho más seguido de lo que estás dispuesto a admitir. Y la razón es que ella ha estudiado ampliamente a los hombres.

Diríjase a la línea de pago en su tienda de comestibles local y recoja cualquier trapo de pollitos al azar en el estante de compra por impulso. Hay al menos un 90% de probabilidad de que una de las historias de portada sea un artículo sobre relaciones: «Cómo hablar con tu hombre», «Lo que realmente está tratando de decir», «10 secretos que lo volverán loco» o lo que sea. Pero las revistas son solo una de las maneras en que las mujeres estudian a los hombres. Miran programas de entrevistas, hacen búsquedas en Internet, reciben consejos de amigos y simplemente nos observan. ¿Y por qué no deberían? Quieren saber sobre nosotros, cómo atraer a los hombres que quieren y evitar a los que no quieren. Y saben que la forma de hacerlo es estudiándonos.

Así que si quieres obtener más citas, sigue el ejemplo del sexo más justo. Detén lo que has estado haciendo y olvida todo lo que pensabas que sabías sobre mujeres, porque no te funciona; de lo contrario, no habría dado el primer paso y se hubiera inscrito en este curso. Es hora de tomar en serio las fechas. No «simplemente suceden», y no aparecen mágicamente «cuando es el momento adecuado». Tienes que hacer que sucedan, con las habilidades que te vamos a enseñar. Y para hacer eso, necesitarás saber a qué te enfrentas.

¿Listo para comenzar tus estudios y obtener más fechas? Bueno; Has venido al lugar correcto. La Sección de nuestros Miembros contiene todo lo que podrías querer saber sobre los secretos internos de la mente femenina. Entonces, ¿por qué esperar? Desbloquea los misterios que te ayudarán a conseguir citas ahora mismo. ¡Regístrate hoy!
Comparte y Disfruta: