¡Vas a ser rechazado!

Ah, el miedo al rechazo: tu primer obstáculo en la pista para salir con éxito. Déjame pintarte una imagen: estás en un club y ves a un bebé colgando en el bar con sus amigos. Tal vez incluso le lance una sonrisa o dos a tu manera. Deseas desesperadamente acercarte y entablar una conversación. ¡Pero espera! Algo esta mal. Tus palmas están sudorosas. Tu corazón está acelerado. No puedes pensar en una sola cosa que decir. Y así dejaste pasar la oportunidad y te castigaste por el resto de la noche.
¿Suena familiar?

Miedo al rechazo: el enemigo # 1 de una PUA aspirante

Si estás leyendo esto, es probable que hayas sido rechazado al menos unas cuantas veces. Las experiencias negativas como esta a menudo llevan a un miedo contra el rechazo que puede acabar con tu vida y que puede acabar con tu juego incluso antes de que tengas la oportunidad de utilizarlo. Pero no te preocupes; puede tomar pasos sólidos y comprobados para superar el rechazo, desarrollar la confianza en sí mismo y aprender maneras de acercarse a las mujeres que son tan efectivas que ni siquiera podrá recordar cómo se siente el rechazo.

Superar el rechazo: sigue con tu juego

El primer paso es aprender a lidiar con el rechazo. Cada intento de recogida es una experiencia de aprendizaje, incluidos los que fallan. Aprovecha esto. No pierdas el tiempo lloriqueando a tus amigos sobre cómo acabas de recibir la línea «No estoy buscando una relación» o la línea «seamos solo amigos». Y no persigas a una chica que obviamente no está interesada, especialmente si ya te lo ha dicho. Simplemente te hace ver patético e indeseable para las chicas disponibles en el lugar de recogida en el que de otra manera hubieras tenido oportunidad. Por encima de todo, no renuncies a la esperanza. Comprar un gato y dedicar tu vida a coleccionar estampillas puede ahorrarte la vergüenza de rechazar, pero tampoco te llevará a ninguna acción.

Los errores son parte del proceso de aprendizaje, al recoger a las mujeres como en cualquier otra cosa. La capacidad de aprender de sus errores, analizar los intentos fallidos de recogida y determinar por qué fue rechazado, es una herramienta muy importante para el aspirante a mujeriego. Créalo o no, en casi todos los casos, usted mismo podría haber hecho algo para evitar que lo rechacen, ya sea dirigiendo la conversación de manera más efectiva (es decir, sin intentar impresionarla con un inventario de su colección de recuerdos de Star Wars) , evitando rutinas cursis, o incluso eligiendo un objetivo más disponible.

Por lo tanto, no permita que el miedo al rechazo le impida acercarse a las niñas; por lo menos, ser derribado le ayudará a ganar experiencia para su próximo intento.

La segunda parte de superar el rechazo, por supuesto, es aprender a no ser rechazado. Conquistar la timidez y la ansiedad son solo el primer paso; No importa lo audaz y seguro de sí mismo que sea, todavía se está cargando en fallas si no tiene habilidades de recuperación. Los jugadores exitosos no confían en el encanto «natural», ni se les hace creer erróneamente que una vez que han adquirido la confianza suficiente para hablar con una chica, todo lo demás se hace cargo de forma mágica. La verdad es que conocer mujeres es un arte y una ciencia, algo que cualquier persona puede dominar si se toma el tiempo para aprender y practicar las habilidades que requiere.

Los miembros tienen acceso a todos los mejores secretos para superar el rechazo, desde las presentaciones correctas hasta la puntuación de los dígitos, y más. Así que si quieres las habilidades que te permitirán caminar hasta la barra y obtener el número de teléfono de esa chica, y también de todos sus amigos, no pierdas tiempo: regístrate y mejora tu juego hoy.