Creo que él fomenta la comercialización …

Creo que fomenta el marketing …
administrador también comentó
Por lo tanto, el curso en línea tiene un montón de videos de cámaras ocultas y formas específicas de implementar estos 4 principios básicos con las mujeres. ¿Puedes ser un poco más específico en cuanto a lo que no entiendes? «Da babes, da la hora incorrecta» no está «bien» para aclarar sus problemas para mí

De que hablas hombre
Wow gracias.

Mi audiencia es generalmente de hombres de 18 a 60 años, sin embargo, algunos de 14 años piden ayuda. He elegido «un público objetivo», pero siento que estos conceptos son verdaderos para los humanos, independientemente de la edad y el género, y me complace que tantos jóvenes de 14 años se beneficien de ella como 60 años. Si puedo ayudarles, ¿a quién le importa? Los principios que enseño son buenos para todas las edades, pero gracias por tu sugerencia.

Comentarios recientes por el administrador

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Para empezar, si son dos, todavía es un problema diferente: dicho esto, muchas de mis amigas lesbianas o gays han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de que «salieran del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismas debido a una convención social .
Contacto

Arreglado Perdón por las molestias

Contacto
Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
Sobre nosotros
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es ser gay, nada en el mundo puede cambiar eso si así es como eres naturalmente.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.