Aislando y barriéndola de sus pies

  1. Por qué deberías aislar
  2. Arrebatándola de sus pies
  3. Métodos de aislamiento
  4. Por qué deberías aislar

Aislar a tu chica del grupo es esencial para crear comodidad y tener una interacción más personal con ella. Esto no es esencial para recibir un beso, pero suele ser la progresión natural después de los movimientos de apertura y atracción. Besarla frente a la gente que conoce, o incluso a extraños dependiendo de lo insegura que sea, hará que tu vida sea más difícil. Las chicas nunca quieren sentirse baratas o «guarras» e incluso cuando sus amigas las apoyan para que ustedes dos se vuelvan más íntimos, es posible que aún sientan la necesidad de demostrarle a todos que ella es mejor que usted (o cualquier otra persona). eliminará contigo.

Barrerla de sus pies

Si no se aísla, no solo cuando debería, sino que lo más importante es que lo más pronto posible, puede terminar perdiendo su oportunidad y verse débil por no tener la confianza necesaria para hacer un movimiento. El macho alfa toma lo que quiere, cuando quiere y no tiene dudas en su mente de si será aceptado o no. Muy a menudo, si eres decisivo para aislarte, puedes hacerlo al 100% de manera efectiva, incluso si ella ni siquiera te ha considerado un pretendiente. Esto a menudo puede tener sus beneficios, ya que, al telegrafiar sus intereses / intenciones, verá en su mente una bola de nieve todos los pensamientos negativos y las razones para no estar con usted. A esto se le llama barrerla, estar un paso por delante de ella y es una cualidad muy atractiva. Demuestra que eres un hombre y que estás tomando las decisiones. Si desea que la relación se vuelva física, es una obligación y hemos desarrollado algunas formas en que puede facilitar esta transición.

Métodos de aislamiento

Decirle a los amigos que has «ignorado a tu amigo espeluznante aquí, quiero conversar con ella, ¿es genial contigo?» Si sus amigos u otras figuras de la autoridad están de acuerdo, entonces es más probable que ella se someta y socialmente conforme. Tome su mano cuando diga «venga, quiero: tomar un poco de aire / una bebida / sentarme / bailar». NO espere su respuesta. Tome su mano, comience a jalar y ya tenga su lenguaje corporal orientado / alejándose de ella. Esto no le dará la oportunidad de decir que no. Físicamente se siente como si ya estuviera de acuerdo.

Es un signo de confianza asumir que hará lo que usted quiera cuando quiera. El macho alfa nunca pregunta, él le dice a la gente cómo va a ser. Dígale que tiene una historia genial o que quiere mostrarle algo, pero debe hacerlo en un lugar tranquilo.

O si tiene amigos alrededor, diga: «Quiero que conozcas a este único compañero, lo amarás, es un gran guitarrista / mago / ginecólogo / etc.». Llévala a conocer a esta otra persona durante unos 5 minutos, luego aislar. O aislar con el compañero y hacer que el compañero se vaya después de 3 minutos. Para convertirse en un maestro de las interacciones sociales y tener una vida amorosa increíble, vaya a mi Curso de citas en línea para hombres, donde puede aprender más sobre todos los aspectos de ser una persona divertida y sociable que las mujeres aman. El curso consta de mis lecciones y videos únicos que están garantizados para ayudarte a mejorar tu carisma. Compruébalo ahora en