Fui a la exposición automática aquí …

Fui al auto show aquí en los estados. Fui durante el día, a mediados de la semana. El piso estaba abierto. estas chicas todavía tienen que levantarse y hacer su rutina cada tantos minutos, es un poco divertido verlas cuando lanzan a nadie allí. Así que, me estaciono justo enfrente de ella, pongo mi mano en mi barbilla, con mi otro brazo sobre mi pecho, y sintonizo súper atentamente a ella, y asentí en acuerdo, cambio mis cejas con curiosidad y asombro, y me acuesto en grueso después de que ella haya terminado y le haya asegurado que tendré un gran resto del día en el autoshow, sonríe. extiende su mano para que pueda ayudarla a bajar y me da la historia de toda su vida como si fuéramos viejos brotes. Supongo que el contador en tu cosa aquí no es jugar su papel, ¿pero hacer que ella admita que está atrapada en uno?

Comentarios recientes de dave

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
una última cosa, jumpyduck, ve y prueba «te vi, eres la única mujer para mí» mierda, la respuesta que obtendrás es «ni siquiera me conoces», tu mierda es realmente insensible. para las mujeres, estás asumiendo la atracción por la apariencia, no alguien que se acerca y dice «te encuentro interesante». burro
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
lol, ¿y qué pasa si el video dice «Savvy» con dos v, ¿quién tiene su número, tu pequeño culito, o T?

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
jumpyduck, supongo que solo te atrajo una mujer en tu vida, o es más probable que estés esperando ese «momento mágico» cuando la «mujer» aparezca … suponga que es el día en que su madre muere. Eres un idiota, sigue masturbándote, deja las mujeres a los hombres. T le dijo que era atractiva, eso es, amigo, no ella es la única mujer que podría ser la correcta, que es una locura, que te mantendrá robado el resto de tu vida, pero, de nuevo, no te atraen Para las mujeres, ¿verdad? Será un día que veas a la única mujer que podría interesarte y mágicamente caerás en los brazos de la otra, ¿verdad?

Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
No veo nada descuidado aquí, usted tradujo de fonética a ortografía, aunque por lo general agrego, ‘déjame adivinar’ sobre ortografía, no hay daño. lol, inténtalo alguna vez en lugar de ser tan idiota

La ciencia de la popularidad

v2: aquí hay un par de cosas más. en otro post, T dice que sus cosas te enseñarán cómo tratar con las chicas de una manera que evitará el rechazo y la devoción emocional que eso conlleva. el esta en lo correcto. Tengo 52 años, así que he estado haciendo esto más tiempo que tú y T, incluso hemos estado en este planeta. Me gusta leer este tipo de cosas porque me recuerdan cosas que hace tiempo que he olvidado, como cómo es estar en la escuela secundaria y qué se siente al ser rechazado.

Ayer me rechazó una mujer, pero no siento ningún rechazo. eso te llegará un día y es increíble, te llegarán muchas cosas, pero ahora déjame decirte lo que recuerdo de la escuela secundaria. me gustaba esta chica Tenía miedo de decirle algo a ella. un día, este tipo que había sido retenido dos veces, y que era realmente un hombre adulto, todavía estaba atrapado en la escuela secundaria, y 6 ′ 4 ″ y que era el bulto más tonto y abusivo que la había empujado delante de mí. cuando te digo que me conecté a este tipo con todo lo que tenía, créeme, y cuando te digo que todo lo que tenía no lo afectó un poco, y literalmente me dio una patada en las tripas y el culo mientras estaba en el suelo, créame.

Ese mismo trato está en ti. Créeme. ella lo sabrá ahora es por eso que me gustan las cosas de T, y no toda la basura que vas a encontrar en internet. T sabe todo lo que hay por ahí, y él te enseñará a usarlo para evitar pasar por todo el doloroso rechazo que te hará dudar de ti mismo, y te está diciendo que se trata de sinceridad y simplicidad. otros muchachos te van a enganchar a la mierda estúpida y vas a andar pensando y diciendo estupideces como ‘bros antes de azadas’.

Incluso si alguna vez encuentras a un amigo que te saque una bala, una chica hará mucho más que ella, que vivirá en el infierno por ti.

una niña no solo tendrá tu espalda, ella vivirá su vida para ti y tus hijos, ella querrá lo que quieres y hará todo lo que pueda para ayudarte a conseguirlo. Espero que nunca estés en este lugar de tu vida, pero he sido un lugar en el que preferiría haber muerto antes que verla lastimada o herir a mi hija, y sabiendo que la estaba dejando para defenderse por sí misma y que mi hija sufriera como Demonios, pero ese es el trato, las mujeres sacan eso, está ahí. manténgase alejado de las tonterías, sea directo, comience el proceso con esta chica.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.