Lugares inusuales para encontrar mujeres con las que puedas salir

Si estás buscando nuevos lugares para encontrar mujeres con las que puedas salir, entonces has venido al lugar correcto. Estás a punto de descubrir nuevos lugares (aquellos que realmente no has considerado antes) que son excelentes lugares para encontrar y conocer mujeres.

Clases de yoga o baile

Hay tantas chicas que están tomando clases de baile y yoga, así que por qué no echa un vistazo a estos lugares. No te preocupes por empañar tu apariencia de macho porque a las chicas les gustan los chicos que se sienten lo suficientemente cómodos en su propia piel para abrazar su lado más suave.

Los museos

Es raro encontrar chicas apasionadas e inteligentes en las calles y en los bares. Lugares como galerías de arte y museos son lugares asombrosos porque puede contar con encontrar mujeres inteligentes aquí. Obviamente, no puedes usar las líneas de recogida comunes en estas damas. Tienes que probar un enfoque diferente.

Parques para perros

La mayoría de las chicas de hoy están tan obsesionadas con los perros. Esta es la razón por la que deberías visitar los parques para perros. Aquí encontrarás muchas mujeres calientes que caminan y juegan con sus perros. Sería bueno si tienes un perro tú mismo. De esa manera, tendrás algo en común de lo que hablar.

Bodas / funerales

Si has visto la película Wedding Crashers, deberías saber qué hacen los dos personajes principales para conseguir una cita: se casan y se enganchan con las damas que les gustan. Incluso hay escenas que muestran a los dos hombres conociendo mujeres en funerales. También se puede hacer en la vida real. Intentalo.

Hospitales

Además de enfermeras y asistentes, también puede conocer a familiares y amigos de los pacientes. Aunque no hay nada bueno en aprovechar la pena y la miseria de alguien, no hay absolutamente nada de malo en estar ahí para alguien, incluso si acabas de conocerlos. ¿Quién sabe qué pasará después cuando ofreces un hombro para apoyarte en alguien?

Seguramente no has pensado en estos lugares para encontrar mujeres y salir con ellas. Estos son lugares inusuales para conseguir una cita, pero seguramente te ayudarán.
Comparte y Disfruta: