¿Por qué la mayoría de los chicos nunca atraerán a mujeres calientes?

En la mayoría de estos videos, hemos estado tratando de disipar el mito de que hay un secreto mágico que te ayudará a atraer mujeres atractivas. Hemos estado tratando de inculcarle la idea de que tendrá que trabajar duro y progresar gradualmente, que llevará tiempo e involucrará el aprendizaje de nuevas habilidades y técnicas, y que no hay una sola cosa que Voy a hacer que suceda. Y ahora, bueno … te digo que eso no es del todo cierto.

No es que estemos mintiendo o que deba ignorar todos los otros videos que ya ha visto. El hecho es que toda la información de las lecciones anteriores es muy importante y muy útil. Pero todavía falta un elemento, el factor más importante para salir del Promedio de frustraciones frustradas y convertirse en un verdadero Maestro de recogida.

Este elemento une todo lo demás que has aprendido y lo hace funcionar como una máquina bien engrasada; Es tan vital para tu éxito de recogida, que si lo ignoras, es mejor que renuncies. ¿Estás listo para aprender más?

Una palabra-actitud

Está bien. El poder detrás de los pulgares mágicos de Fonze. La grasa en el cabello de James Dean. Pone la U en PUA, y ambas Fs en Heffner. La actitud es el pegamento que mantiene unido tu juego.
Usted ve, sabiendo qué decir, qué hacer, qué ponerse, estas cosas son importantes, sí. Pero, lo que es más importante en la forma en que logras todo esto. En otras palabras, es menos lo que haces, pero cómo lo haces, eso te ayudará a atraer a más mujeres.

Un ejemplo hipotético.

Recuerda nuestra línea de recogida que nunca falla, «¿Cómo va tu noche?» Imagínese, si lo desea, algún payaso nervioso y patético, empapado de sudor de pies a cabeza, con los hombros encorvados, temblando de miedo. Imagínelo lentamente tropezando con una linda chica, ahora temblando violentamente, tal vez lista para orinar en cualquier momento. Cuando ella lo mira, él tartamudea:

«H-h-¿cómo va tu n-noche g-va?»

Tal vez deberíamos cambiar ese título por «casi nunca falla».
Ahora imagine a un chico suave, suave y en control, riendo fácilmente, obviamente disfrutando de sí mismo. Se mueve como el club le pertenece, cada uno es su invitado. Él se desliza hacia la mujer que le interesa, y con una sonrisa irónica, dice:

«Sabes que tienes un montón de papel higiénico en la parte inferior de tu zapato, ¿verdad?»

Ahora, definitivamente no recomiendo intentarlo por tu cuenta, pero el punto es que he visto que esto sucede, y lo he visto funcionar. Con la actitud correcta, puedes decir prácticamente cualquier cosa y hacer que las mujeres más atractivas acudan a ti. Sin él, estás encendiendo fuegos artificiales en una tormenta; no importa lo bueno que sea el resto de tu juego, nada te ayudará a atraer a más mujeres.

¿La confianza y la actitud son lo mismo?

Los lectores que discriminan pueden preguntar: ¿no es la diferencia entre los dos ejemplos anteriores más sobre la confianza que la actitud? Si y no. La confianza y la actitud son conceptos muy estrechamente relacionados, e influyen entre sí en un alto grado. Por lo tanto, desarrollar la confianza es una parte esencial del desarrollo de la actitud correcta y, por otro lado, trabajar en su actitud ayudará a que la confianza con las mujeres sea natural.
La única pregunta que queda sin responder es: ¿Qué tipo de actitud debo desarrollar para atraer a más mujeres?

Aquí se permite cierta flexibilidad; algunas PUAs experimentan con diferentes personajes, y eventualmente se deciden por la que más les gusta. Pero la actitud más común, y por mucho la más probada y fiel, es la chula graciosa. Confía en mí en esto; La comedia arrogante ha sido probada en el campo innumerables veces y ha funcionado para miles, quizás millones de personas. Es el resultado de la experiencia de algunos de los mejores maestros de pick up, revisados ​​por pares y aprobados. Si algo te va a ayudar a atraer mujeres atractivas, es una actitud sólidamente fundada en los principios de la comedia arrogante.

Así que no pierdas tiempo, comienza a mejorar tu actitud hoy. Echa un vistazo a nuestra sección de comedia para obtener más información y luego practica. Párese frente a un espejo, repasando las conversaciones y rutinas de muestra. Evalúate cuidadosamente, corrígete cuando sea necesario. Sigue así hasta que te conviertas en el jugador suave, seguro y engreído que quieres ser. Hasta que no logres esto, nada más te ayudará a atraer a más mujeres; Pero una vez que la actitud graciosa engreída se vuelve natural para ti, recoger mujeres es un pedazo de pastel.

¿Quieres conseguir algo realmente genial gratis?

Comparta su nombre y correo electrónico para recibir consejos, guías y consejos sobre citas EXCLUSIVOS para ayudarlo a calificar con tantas mujeres como desee.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias anterior y obtenga acceso gratuito a una amplia gama de información valiosa que no encontrará en ningún otro lugar.
Comparte y Disfruta: