¿Por qué los abridores de opinión y las líneas de recogida simplemente no funcionan?

»Oye, soy Stephen, ¿me quedan bien estos zapatos? «
»No, Stephen, no lo hacen. Se parecen a los mismos Converse que has usado desde los años 90. »

Esto es parte de la razón por la que los promotores de opinión no funcionan. Personalmente creo que cualquier persona puede hacer una conversación más interesante con algo mucho más sutil y con un enfoque más desarmador. Necesitas cambiar tu opinión sobre cómo hablar con las mujeres sin importar cuál sea tu estilo.

»Esas son hermosas gafas que realmente realzan el color de tus ojos. «
Sí, parece bastante básico y simple pero calienta a una mujer con su enfoque inicial. Saben que no estás mirando su pecho, apreciarán que prestes atención a los pequeños detalles y que cada mujer quiere saber que son hermosas. Esto es lo que llamo el enfoque suave y funciona bastante bien, aproximadamente 7 de cada 10 obtendrás un número al final de la conversación.

El enfoque suave vs. Abridores de opiniones

La opinión de una mujer sí importa. no me malinterpretes, y recoger líneas puede romper el hielo. Ambos muestran un cierto signo de desesperación que despide campanas, silbidos y cuernos de niebla en el cerebro de una mujer. Instantáneamente piensan que te estás esforzando demasiado y que a menudo te apartas de ti.
El enfoque suave les muestra que es cariñoso, considerado y encantador. Ahora, diciendo: «Oye, esa camisa hace que tu pecho se vea increíble». Este no es el enfoque suave, esto es, simplemente, espeluznante. Elige algo que puedas decir por el lenguaje corporal de la que la mujer se sienta consciente.

Si están jugando con sus aretes, entonces camine hacia arriba y solo con calma y en realidad diga, «Esos aretes se ven muy bien en usted». Sí, parece simple ahora pero se vuelve más difícil dependiendo de la situación en la que se encuentre.

Cuando el enfoque suave funciona y donde falla

El enfoque suave es ideal para un ajuste de barra. Te distingue del paquete y te hace parecer realmente diferente. Si te gusta el barista de Starbucks, esta es una gran manera de hacer un movimiento, sin parecer agresivo. Funciona si no usas palabras como caliente, sexy y básicamente cualquier cosa que quieras escuchar. A las mujeres les gusta la palabra hermosa.

¿Por qué ‘Beautiful’ es el mayor secreto

«Atractivo» equivale a mediocre en la mente femenina. «Caliente y sexy», al instante les dice que todo lo que quieres es una aventura de una noche. «Hermoso» significa que estás realmente en su apariencia y presencia, así que úsalo y te sorprenderás.

No seas una polla

Si es algo que no le dirías a tus amigos, entonces no lo digas. Si lo escuchó en una película porno o en cualquier otra película, mantenga la boca cerrada.

La realidad es, y debes saber esto, las mujeres saben cuando te estás esforzando demasiado; No es suficiente, y cuando estás siendo un imbécil. Entonces, si no es original, no lo hagas, es probable que lo hayan escuchado 1000 veces a la semana y, si no funcionó, el 1001 tampoco va a ser mucho mejor.

Encontré que este enfoque funciona bien. No tienes que ser suave o sincero. Solo presta atención a lo que está haciendo y ponlo de oído. Una vez que descubras tu zona de confort con esta táctica, hay muchos otros que funcionan.

¿Quieres conseguir algo realmente genial gratis?
Comparta su nombre y correo electrónico para recibir consejos, guías y consejos sobre citas EXCLUSIVOS para ayudarlo a calificar con tantas mujeres como desee.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias anterior y obtenga acceso gratuito a una amplia gama de información valiosa que no encontrará en ningún otro lugar.
Comparte y Disfruta: