¿Por qué necesitas saber de qué hablan las mujeres todo el tiempo?

Las mujeres hablan de muchas cosas. Ellos también hablan mucho. Si bien esto es algo que a algunos hombres les resulta molesto, puede usar esto para su ventaja. Si tiene problemas leves al iniciar una conversación con una mujer, debe saber de qué temas les gusta hablar.

Lo hemos escuchado todo antes: los hombres son de Marte; las mujeres son de venus Tan viejo y destrozado que se ha vuelto este sonido, hay algo de verdad en ello. Diferentes cosas interesan a las especies masculinas y femeninas, pero no significa que las dos no puedan reunirse en el medio y tratar de encontrar algunos puntos en común.
La razón por la que a algunos hombres les resulta difícil conectarse con una mujer es porque no saben cómo tocar el acorde correcto. No puedes simplemente caminar hacia una mujer que no conozcas y esperar que ella te hable sobre cosas que no le interesan.

Es como ladrar a un gato. No te prestará atención porque solo responde a los maullidos (sé que la comparación suena estúpida, pero sabes a qué me refiero).

A menos que seas sorprendentemente guapo, no esperes que las chicas dejen de lado lo que están haciendo y te hablen. Aunque hay algunas chicas que no responden incluso a los chicos más guapos.

Así que, para los hombres que lucen de manera normal, no pierdan la esperanza porque pueden engancharse mujeres calientes siempre que sepan cómo hablar con las mujeres de la manera correcta.
Para hacer eso, tienes que descubrir diferentes cosas de las que hablan las mujeres. Este tipo de conocimiento mejorará significativamente tus conversaciones con las mujeres.

Entonces, ¿de qué les gusta hablar? ¿Cuál es el mejor tema de conversación?
En primer lugar, es difícil identificar exactamente el mejor tema del que les gusta hablar a las chicas. Hay tanto de lo que hablan y hacer una lista de todos los temas puede llevar mucho tiempo.
Así que decidí hacer las cosas más fáciles para usted y restringir los 5 temas más comunes que las mujeres hablan todo el tiempo.

Mascotas. Las niñas tienen una debilidad por los animales de compañía, especialmente los blandos y esponjosos. Es por eso que les encanta tener gatos y perros. Si ves a una chica en una tienda de mascotas buscando cosas, puedes acercarte a ella y simplemente decir «mi perro / gato seguramente amará esto», y luego tomar un determinado artículo de un estante.

Confía en mí, ella se animará y comenzará a hablar sobre cómo su gato / perro también ama lo mismo. O ella comenzará diciendo «¿estás bromeando, tienes un gato / perro?» O «¿De qué raza es la tuya? El mio es…»
Las flores Hay una razón por la que a las mujeres les encanta recibir flores y chocolates de los hombres: les encanta. Google algunos nombres de flores y estudiar cómo se ven. La próxima vez que te encuentres en un puesto de flores y veas a una mujer que escoge algunas, ayúdala dando recomendaciones.

«Las hortensias moradas son perfectos regalos de agradecimiento. Realmente reflejarán lo agradecido que está con la persona a la que se lo está dando. Además, solo necesitan agua para sobrevivir mucho tiempo. »
Di esto y la dama a tu lado quedará impresionada. Luego responderá preguntándote más sobre las otras flores. Y antes de que te des cuenta, tienes una cita.

Chisme. Las mujeres hablan sobre noticias de entretenimiento todo el tiempo, incluso chismes de la vida real. Aunque no es una cualidad muy entrañable de una persona, es algo que la gente suele hacer. Por alguna razón, algunas chicas pueden hacer que parezca algo divertido de hacer.

No estoy diciendo que debas ser un traficante de rumores. Eso te haría afeminado. Lo que necesitas hacer es tener un nivel de tolerancia para los chismes. Si ves a una chica caliente cotilleando con una novia, trata de sonar interesada sobre lo que están hablando.

Diga algo como «No pude evitar escuchar de lo que está hablando, y creo que es muy gracioso cómo …» solo para hacerle saber que está en su radar.

Programas de televisión. Las chicas aman sus programas de televisión. Hay toneladas de programas por ahí que las mujeres siguen religiosamente como programas de realidad. The Bachelor, The Real Housewives of New Jersey, The Biggest Loser, Big Brother, Top Chef, Grey´s Anatomy, y otros tienen este control sobre las mujeres. Tal vez sean las historias que atraen a las mujeres. Algunas mujeres sienten que pueden relacionarse con un determinado personaje, por lo que lo ven todo el tiempo.

Aunque este tipo de programas no son exactamente lo tuyo, debes ver al menos un par de episodios para saber quién es quién y qué es qué. Esta información definitivamente será muy útil al iniciar una conversación con mujeres.
Además, a las mujeres les gustan los hombres que se sienten lo suficientemente cómodos en su propia piel como para admitir que ven los mismos programas que les gustan a las mujeres.

Muchachos. Este es probablemente el tema número 1 del que hablan las mujeres. Si quieres llamar la atención de una chica al instante, este es el tema que quieres tocar.

Sin embargo, debes tener cuidado en cómo haces esto porque no quieres que piensen que eres gay. No digas «ese tipo es sexy» o «me gusta ese pedazo». Eso está muy mal.

Lo que debes hacer es hacerles saber que por mucho que aprecies la belleza de una mujer, también sabes cómo reconocer las características de otros hombres. Hazles ver que te sientes cómodo en tu propia piel, no tienes problemas para expresar aprecio por cómo otros tíos meook

Es recomendable, cuando se va a hablar de niños, hablar de personas prominentes, como las celebridades. Asegúrate de hacerlo de manera que las mujeres no piensen que también te gustan los hombres. Hable sobre cosas de las que hablan los hombres: deportes, mujeres, bebidas, etc.

Se puede decir cosas como «David Beckham es algo. No sé cómo se desempeñaría su equipo en los juegos sin él «o» David Beckham tiene que ser realmente bueno en la cama para enganchar a una esposa realmente buena como Victoria. Ojalá tuviera sus movimientos.

Fíjate en cómo pudiste hablar sobre David Beckham, uno de los chicos que todas las chicas encuentran calientes, sin sonar como una mariquita. Te centraste en lo bueno que es en el fútbol y en cómo te gusta aprender sus movimientos.

La mención de ‘David Beckham’ hará que las mujeres se animen y comiencen a hablar con usted.
Así que ahí lo tienen, mis amigos. Las mejores cosas de las que las mujeres hablan todo el tiempo. Estudia y utiliza bien.