Por qué ser tú mismo es importante para conocer chicas

Hay tantos chicos que todavía están luchando con conocer chicas. Parece que no importa lo que hagan, siempre terminan siendo ignorados o rechazados.
¿Cuál podría ser el problema cuando han seguido todos los consejos sobre el libro?

Si eres uno de estos tipos, ese es exactamente el problema.
Te has vuelto tan desesperado por encontrar a una mujer que has seguido ciegamente todas las guías de citas que has leído. Has estudiado y te has sumergido en estos consejos que te olvidaste del consejo más importante de las citas: ser tú mismo.

Recuerda que todos los consejos y guías no te ayudarán si olvidaste quién eres. Estas cosas solo pueden hacer mucho. Solo pueden mejorarte. Pueden mejorar tu apariencia y tu personalidad, pero nunca pueden convertirte en un hombre determinado. Aún necesitas tener una idea de quién eres.

Hay muchos hombres que quieren convertirse en un macho alfa tanto que emulan a todos los hombres alfa que conocen. Leen los artículos y manuales cuidadosamente y ejecutan todas las cosas mencionadas allí. Se olvidan de integrarlo a su personalidad. No logran combinarlo con su conjunto existente de características, por lo que se convierten en un personaje.

Cuando llega el momento y tienen que ejecutar todo lo que aprenden, sale como falso. Las chicas sentirán esto. Ellos sabrán si usted está tratando de poner un espectáculo.

Y como a las mujeres no les gustan los hombres que tratan de ser diferentes de lo que realmente son, estos chicos reciben el discurso de rechazo.

Así que nunca olvides ser tú mismo. No conseguirás que te gusten las chicas por ser otra persona. Ser uno mismo es extremadamente importante porque de esa manera, no tendrá que presentar ninguna apariencia o mentir sobre ciertas cosas. Pretender ser alguien más puede ser agotador porque constantemente tendrás que estar en guardia y mantenerte al tanto de todas las pequeñas mentiras que has hecho.
Si quieres conocer y salir con chicas, no olvides lo más importante: TÚ.
Comparte y Disfruta: