¿Qué es la prueba social?

Si ha estado dando vueltas por la comunidad de pick-up durante mucho tiempo, es probable que haya escuchado mucho el término «prueba social». Los maestros recogidos hablan bastante sobre la prueba social, la construcción de la prueba social, la obtención de la prueba social y el uso de la prueba social; así que si no sabes qué es, probablemente estés realmente confundido.

La prueba social es solo la forma PUA de decir aceptación social: qué tan bien te llevas con otras personas y qué tan cómodos se sienten a tu alrededor. Para decirlo de otra manera, es la forma en que usted se «prueba» a sí mismo como un ser humano interesante, no espeluznante, y un socio potencial digno, en un entorno social. Tener una alta prueba social te ayudará enormemente en tus incursiones de recogida; Aquí está cómo conseguirlo.

Salir con amigos

La forma más fácil y más obvia de obtener una prueba social es verse en un grupo de personas. Así que cuando sales, no salgas solo; conseguir un grupo de amigos y salir juntos. Si las mujeres lo ven con un grupo, actúen cómodos y sean aceptados por ellos: ¡BAM! Eso es una prueba social, tan simple.

Obtendrá aún más pruebas sociales si hay mujeres en su grupo, o mejor aún, si es en su mayoría mujeres. Las mujeres pueden percibir a un grupo compuesto por hombres como una especie de manada de lobos cazadores de mujeres; Si tienes amigas a tu alrededor, las mujeres se sentirán cómodas al saber que otras mujeres se sienten cómodas al estar cerca de ti. Esto podría parecer contrario a la intuición, ya que la mayoría de los hombres se alejan de una dama rodeada por un grupo de hombres babosos. Pero confía en mí; Cuantas más mujeres tengas a tu alrededor, mayor será tu prueba social.

¿No tienes amigos? ¡Haz algo!

Quizás realmente quieras salir, pero no puedes juntar tu pandilla. O tal vez eres nuevo en la ciudad y simplemente no has hecho amigos todavía. Pero tu prueba social no tiene que sufrir por ello; Si estás solo, haz nuevos amigos.
Esto puede parecer una tarea desalentadora para algunos de ustedes, pero recuerde: hacer amigos platones es mucho más fácil para la mayoría de las personas que recoger mujeres. Y afortunadamente, no es un proceso tan diferente. La confianza y la actitud que ha adquirido a través de nuestra capacitación se puede utilizar para atraer nuevos amigos con la misma facilidad que para atraer mujeres. Así que no seas tímido; sube y preséntate a las personas, tanto a los chicos como a las chicas. Empieza a hablar. Tal vez incluso unirse a un grupo diferente de personas y ver cómo se disparan sus pruebas sociales.

Si te encuentras solo, puede ser útil pensar en hacer amigos como base, el primer paso antes de que puedas comenzar a tratar de atraer a las mujeres en serio. Es tentador simplemente saltar directamente al juego, pero la prueba social que obtendrás de las interacciones platónicas con otras personas en el lugar hará que sea más fácil conocer mujeres.

Ser un «regular»

Otra gran manera de obtener pruebas sociales es ser un regular. Ir a los mismos establecimientos con frecuencia. Sea amigable con el portero, el cantinero, el DJ, los servidores, cualquiera y todos los que trabajan allí, y, para el caso, eso no funciona. Hazte amigo de otros clientes habituales y preséntate a las personas que no has visto antes. Hay una palabra para una situación en la que todos te conocen y te quieren: popular. ¿Y qué chica no quiere estar con un chico popular? Si fuiste a la escuela secundaria, sabes la respuesta.

Esto no significa que debas tener miedo de probar nuevos lugares de vez en cuando, sino que también debes tener uno o dos. Usted puede obtener una tremenda prueba social de ser un regular. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son bien conocidos, y no se trata solo de popularidad. No para obtener todas las opciones de Oprah ni nada, pero no necesito decirles que las niñas deben preocuparse por su seguridad, que es de donde provienen muchas de sus reservas con respecto a tipos desconocidos. Para ellos es un poco reconfortante saber que hay al menos un montón de personas a tu alrededor que podrían identificarte en una alineación de la policía, lo que te brinda una gran oportunidad para mostrarle por qué eres uno de los buenos.

Así que no descuides la prueba social; Es invaluable para hacerte atractiva para las mujeres. Rodéate de amigos y conocidos y crea nuevos dondequiera que vayas. La gente atrae a la gente, así que atrae a la mayor cantidad posible, y las mujeres formarán fila para unirse a la multitud.

¿Quieres conseguir algo realmente genial gratis?
Comparta su nombre y correo electrónico para recibir consejos, guías y consejos sobre citas EXCLUSIVOS para ayudarlo a calificar con tantas mujeres como desee.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias anterior y obtenga acceso gratuito a una amplia gama de información valiosa que no encontrará en ningún otro lugar.
Comparte y Disfruta: