¿Qué está haciendo ella con ese chico feo?

Cuando la mayoría de los hombres intentan atraer a las chicas, su apariencia es su principal preocupación. Los hombres se han obsesionado tanto con la apariencia que en los últimos años ha surgido toda una industria dedicada a la belleza masculina. Aunque me parezca un fósil, no me importa compartir que puedo recordar cuando todo lo que un hombre necesitaba era algo de ropa bonita, colonia y tal vez un poco de gel para el cabello; exfoliantes faciales, crema rejuvenecedora diaria y depilación corporal con estremecimiento, estrictamente para las damas. Hoy en día, puede encontrar todo esto y más en cualquier supermercado o tienda departamental, cargado con un fuerte olor a almizcle y la palabra «Hombres» aparece en la etiqueta. Hay muchas cosas por ahí para que nos adueñemos, la mayoría de los chicos ni siquiera saben por dónde empezar.

Pero, ¿realmente necesitamos? He visto muchas mujeres muy buenas con hombres feos, y estoy dispuesta a apostar que tú también. Estoy hablando de algunas perezosas importantes: gordas, calvas, sin lavar, groseras y un poco apestosas. De hecho, es bastante raro que vaya a un bar o una fiesta y no vea a una chica bastante decente adulándose con una troglodita total, a menudo tratando de raspar su trasero borracho y beligerante del suelo después de que él también haya tenido algunos muchos disparos

No necesitas estar obsesionada con tu apariencia para atraer a las chicas.

Ahora, no estoy soltando un poco de BS-to-feely, love-yourself-just-as-you-are; la apariencia es importante, y debes poner un poco de esfuerzo en la tuya si quieres atraer chicas. Pero es mucho menos importante de lo que la mayoría de los hombres cree, o de lo que la sociedad y las grandes compañías farmacéuticas tratan de decirnos. Entonces, ¿cómo atraen a todos esos chicos feos chicas calientes? La respuesta es la actitud.

Si quieres atraer a las chicas, la actitud es mucho más importante que la apariencia.

Está bien; La actitud correcta puede cubrir sus defectos físicos mucho mejor que la base o una máscara de arcilla mineral. Como mencionamos a lo largo de este curso, y en nuestra Sección de Miembros, la actitud es la base del arte de la recogida, y debe ser su enfoque principal cuando aprende a atraer chicas. Todos esos chicos feos saben esto; han dedicado mucho tiempo a desarrollar la confianza en sí mismos y a perfeccionar su actitud suave y relajada y su sentido del humor gracioso.

Ahora, honestamente, las chicas calientes con chicos realmente feos son la excepción, en lugar de la regla. Tendrá mucha más suerte si atrae a las mujeres si se viste bien y sigue algunas técnicas básicas de aseo. Pero la apariencia es sólo el hors d’oeuvre; La actitud es la sopa, la ensalada y el plato principal. Y si lo condimenta a la perfección, las niñas pueden incluso pasar por alto las sobras entre los dientes.

(Sin embargo, solo para estar seguro, lávate los dientes).
¿Listo para aprender más sobre pulir tu actitud? Luego diríjase a nuestra Sección de Miembros, donde encontrará los mejores secretos para desarrollar actitudes, vestirse y arreglarse, y todo lo que pueda desear saber sobre cómo atraer a las mujeres. Los chicos feos están ahí fuera robándote mujeres en este momento, así que no esperes.

Suscríbete ahora a nuestros boletines gratuitos y aprende:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Comience su viaje para convertirse en un maestro en citas al registrarse ahora.
Comparte y Disfruta: