Quiero que las cosas vayan a tu manera Reforzar la conversación y ser sorprendido

El juego interno y el diálogo interno son cosas que la mayoría de nosotros conocemos, pero que nunca hemos logrado controlar. Cuando dos o más personas se encuentran hay una reunión de existencias. Esto es más que productos químicos que entran en contacto. La conciencia y las vidas se están reuniendo. Tu juego interior eres tú desde adentro hacia afuera.

Hablar con uno mismo puede ser descrito como solo hablar de uno mismo. Esto no significa necesariamente hablar de ti mismo. La conversación personal de un individuo en particular puede no ser sobre ellos en absoluto. Es más específicamente hablar por sí mismo. Ambos pueden ser importantes al interactuar con otros y específicamente con el otro sexo. La conciencia efectiva y el control de estos pueden ser esenciales para comunicar lo que quiere al mundo.

Echa un vistazo más profundo …

El juego interior es algo que casi todo el mundo tiene. Realmente es solo la forma en que ves el mundo. A menudo incluye lo que buscas y con lo que te sientes cómodo. Estas cosas también funcionan para determinar nuestro propio nivel de comodidad e influyen en la comodidad de quienes nos rodean. Hay algunas cosas que puedes hacer para crear un juego interno más sólido que se pueda traducir en una mayor comodidad para ti y los que te rodean.
Al establecer reglas distintas sobre las cosas que definen quién eres, puedes trabajar para solidificar tu juego interno. Si la honestidad es importante para ti, establece reglas para ti mismo, acerca de ser honesto. Hágalos tan estrictos o indulgentes como se sienta cómodo, pero defínalos claramente. Luego considere extender esas reglas a las personas más cercanas a usted. Si es importante para ti lo esperas de los demás.

Cuando establezca reglas, otros sabrán lo que quiere y qué esperar si no lo obtiene. La autoestima que conlleva esperar lo que usted considera un tratamiento de calidad también es una calidad atractiva. De esta manera, su juego interior puede ayudarlo a sentirse más atractivo y más cómodo.

Habla con el hombre en el espejo

Hablar es una de las formas más distintas de comunicarse. El lenguaje corporal puede ser divertido, pero seamos sinceros: a veces hay confusión. Las palabras pueden ayudar a eliminar la confusión, y eso puede ser bueno. Es una realidad que la forma en que hablamos nos comunica mucho sobre nosotros. Los muchos aspectos del habla que acompañan a la elección de palabras también se comunican a quienes nos rodean.

Hay una serie de cosas que debes tener en cuenta cuando hablas. Estos incluyen la elección de palabras, pero no se limitan a eso. El lenguaje corporal también es importante y hace mucho para moldear la interacción de los individuos. Tu tono también es importante. Puede funcionar para crear un valor emocional para las palabras que dices. Incluso un volumen simple puede hacer mucho para moldear tu conversación.

Eso puede parecer mucho para tener en cuenta. Sin embargo, hay un solo concepto que puede resultar en una mejora inmensa de todo esto. Ponte cómodo. Es realmente así de simple. Cuando te acerques a un individuo o grupo, siéntate donde te sientas cómodo. Impactará su postura, la forma en que habla y la cantidad de atención que presta a quienes lo rodean.

Estos dos conceptos y su uso efectivo pueden ayudarlo a ser el atractivo con el que las personas se sienten cómodas. Usa la conversación propia para hacer que la gente gravite hacia ti. Sé tú, tu juego interior y tu propia conversación: eres tú.