Técnicas de cierre de números muy rápidos: obtenga su número en menos de 15 minutos

Consigue su número la primera vez que la conozcas! No espere por segunda vez porque no puede volver a tropezar con ella, nunca. Los individuos que se toman en serio el hecho de convertirse en PUA legítimos saben que el número cercano es importante y que debe suceder de inmediato.

Habiendo visto a muchos hombres fracasar estrepitosamente al conocer a una mujer que acaban de conocer porque no sabían cómo obtener su número de la manera correcta, es desgarrador ver a más y más hombres despistados que dejan que las mujeres se escapen de su Las yemas de los dedos porque no saben cómo hacerlo.
Cómo obtener el número de una chica es bastante fácil. ¿Ves a esa dama al otro lado de la tienda? Puede obtener su número en menos de 15 minutos, 10 incluso.

No te veas sorprendido. Es factible De hecho, muchos hombres lo han hecho. Y no es porque se parecen a dioses griegos y están rebosando de atractivo sexual. Es debido al hecho de que saben cómo numerar de manera correcta.

Hay 4 cosas que debes saber al hacer esto:

  • Tener confianza
  • Acumular tensión
  • Trabaja rapido

Actúa como si no te importara si ella te da su número o no

Solo ven, saluda y pregunta su nombre. Ella lo daría sin duda alguna. Ni siquiera necesita decirle su nombre (a menos que ella lo pregunte, por supuesto). Recuerda acercarte a ella con una sonrisa y la confianza que ella sentiría. Haz un breve comentario sobre lo atractiva que se ve y no puedes evitar acercarte a ella. La adulación, mis amigos, hace maravillas.

Luego mire su reloj y diga «maldita sea, realmente tengo que irme pero todavía quiero quedarme y hablar con usted. Si hubiera alguna forma en que pudiéramos ponernos en contacto … »deje que cuelgue por un minuto hasta que ella reciba la señal y levante su tarjeta de visita o un pedazo de papel y escriba su número por usted.

O puede sacar su teléfono celular de su bolsillo y decir: «Ojalá hubiera una manera de poder hablar con usted …»
Es fácil. En la medida de lo posible, no le pida su número. Aumente la tensión durante la conversación para que ella le ofrezca voluntariamente su número. Lo haces mirando y sonando confiado. Y debido a que tienes tanta prisa, no tendrá tiempo para dudar en darte su número.

Te sorprendería lo fácil que es obtener su número.
Suscríbete ahora a nuestros boletines gratuitos y aprende:
Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.

Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Comience su viaje para convertirse en un maestro en citas al registrarse ahora.
Comparte y Disfruta: