Usa las rutinas PUA correctas y siéntate esta noche

Las rutinas de PUA son para artistas de pick up, pero las mejores rutinas de pick up no son en realidad rutinas. Hay personas que son artistas de recogida y algunas de ellas son entretenidas para las mujeres, incluso aquellas que saben que son artistas de recogida.

Las rutinas de PUA que utilizan pueden ser divertidas para iniciar conversaciones a veces, especialmente cuando ambas personas reconocen la rutina y se burlan de ella. Pero para iniciar una conversación, a veces el mejor enfoque es aprender algunos puntos clave sobre la conversación, incluso cuando se desea establecer una fecha.

Saber las cosas correctas para decir

Cuando hablamos generalmente ocurren algunas cosas. Elegimos palabras y elegimos ideas. A menudo insertamos algo completamente en estos o tal vez, con mayor precisión, elegimos nuestras palabras e ideas de nuestro discurso para comunicar algo más a veces. Independientemente de las capas que descubrimos en una conversación, algunas cosas son comunes en la mayoría: enfoque y continuidad.

Ese uso del enfoque es un poco exagerado. Realmente se trata de atención, pero eso es más para la siguiente sección. Esta sección trata principalmente sobre continuidad, así que para continuar, veamos qué es y cómo podemos crearla. La continuidad implica que lo que sigue es una continuación de lo que ya sucedió.

Realmente puede ayudar a crear una sensación de seguridad. Por ejemplo, si sabe de dónde vino algo y sabe dónde está, puede comenzar a saber dónde podría ir. Eso puede ser una cosa cómoda.

Podemos crear eso de algunas maneras. Uno es mantenerse en el tema o seguir una idea. Por ejemplo, si alguien está hablando de matemáticas y está hablando de división, usted puede interponer que no está maravillosamente ordenado cómo el divisor y el cociente pueden alcanzar el número original mediante la multiplicación. Esa es una de las mejores cosas de las matemáticas: usted sabe lo que va a obtener y sabe cómo llegar allí.

Otra forma es simplemente elegir una palabra. Si mencionan que ayer comieron un sándwich vegano en Boca21, podrían decir: «Tiene una boca hermosa. Boca es español para boca, ¿no? »La continuidad en estos casos hace un par de cosas. Reconoce que eres consciente de lo que dijo el individuo y que proporcionaste algo relacionado con tu existencia.

Esté atento a las señales más indicadoras!

Hay más que palabras y la ruta no siempre es una línea recta. De hecho, al final de la misma, es posible que te encuentres en un lugar completamente diferente al que esperabas obtener, pero tal vez te guste, o querrás irte cuando te des cuenta de que no va en la dirección que deseas. No todas las conversaciones son como la lucha de brazos.

Preste atención al cuerpo del individuo. Revela emoción y sentimiento en tu conversación. Piensa a dónde conduce la otra persona con palabras y con acción. ¿Quieres ir ahí?

A veces, en el transcurso de una conversación, es posible que vaya a un lugar al que normalmente no iría a un lugar al que desea. Esa continuidad se extiende más allá de las palabras y la boca y la mente.
Un método de enfoque que proporcione lo que se desea y aliente a dar lo que se desea es un buen comienzo y puede ser más fácil que copiar el material de otra persona. Las rutinas PUA son más efectivas cuando no las recogen.
Las mejores rutinas de PUA te ayudarán a aumentar tus posibilidades de conocer mujeres y tener relaciones sexuales.

¿Quieres conseguir algo realmente genial gratis?

Comparta su nombre y correo electrónico para recibir consejos, guías y consejos sobre citas EXCLUSIVOS para ayudarlo a calificar con tantas mujeres como desee.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias anterior y obtenga acceso gratuito a una amplia gama de información valiosa que no encontrará en ningún otro lugar.
Comparte y Disfruta: